å

MENÚS EN 3D

'Avatar': Los deliciosos menús a lo Na'vi en el parque temático de Pandora de Disney

Dentro de muy poco abrirá sus puertas el nuevo parque temático de Pandora: El mundo de Avatar y los de Disney han pensado hasta en los estómagos hambrientos de sus visitantes.

Por Irene Pozas Bedmar 27 de Marzo 2017 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

El 27 de mayo abrirá sus puertas el nuevo parque temático de Pandora en Disney World: Pandora- The World of Avatar. El parque inspirado en el mundo mostrado en 'Avatar' de James Cameron está ubicado dentro del Parque Temático Disney's Animal Kingdom. Los turistas tendrán la oportunidad de unirse en una experiencia transformadora y única en la vida.El mundo de Pandora está lleno de islas flotantes, banshees montañeses alados, un bosque bioluminiscente y mucho más para vivir una expedición inolvidable.

Disney ha pensado en todo y con el fin de que los visitantes se sumerjan completamente en el mundo de Pandora también podrán disfrutar de su gastronomía. Según el blog de Disney Parks, en la Cantina Satu'li, los huéspedes podrán disfrutar de platos creativos y muy sabrosos inspirados en la abundancia de Pandora. El menú ofrecerá platos saludables con sabores familiares de otro mundo, granos integrales, vegetales frescos y proteínas sustanciosas. La cantina es una estructura en forma de cabaña Quonset adornada con el arte y los artefactos culturales de los Na'vi que hace mucho era un vestíbulo de la RDA. El restaurante promete ser un lugar rápido e informal para comer y con ambiente familiar.

 Satu'li Canteen

Hay opciones culinarias para todos los gustos, desde cocina Gourmet internacional hasta opciones vegetarianas. Los comensales pueden personalizar sus menús con diferentes acompañantes: base de quinoa y ensalada de verduras, Hash de patata roja dulce, mezcla de grano entero y arroz cocido al vapor con Kamut o ensalada de Romaine y col rizada. Entre los platos principales ofrecen pollo a la parrilla, carne asada lentamente, pescado sostenible o tofu frito con salsa de chile. El plato se completaría con chimichurri de cebolla carbonizada, vinagreta de frijol negro o aderezo de hierbas cremosas. También habrá hamburguesa con queso al vapor y bollos con curry de verduras al vapor acompañados de patatas fritas y repollo. Los más pequeños por supuesto también tienen su menú. En el menú para niños hay diferentes opciones. Hamburguesas, pollo, ternera, pescado, tofu, quesadillas, tofu con verduras o arroz o un hot dog envuelto en pasta.

 Satuli' Canteen

Tras disfrutar de tu menú y si aún te has quedado con hambre no dudes en degustar una Na'vi Cheesecake o una tarta de chocolate Neytiri. Además gracias a la aplicación My Disney Experience se pueden hacer pedidos con antelación. De momento la aplicación solo acepta el pago con tarjeta de crédito. El lugar perfecto para recargar energías mientras recorres el Valle de Mo'ara.

James Camerón recorrió el mundo de Pandora en Disney

El director de la exitosa película de ciencia ficción del año 2009, recorrió el nuevo parque temático de Pandora en Disney World de la mano de Whoopi Goldberg. En Pandora: El mundo de Avatar los afortunados visitantes podrán viajar por el río Na'vi, montar en un Ikran o Banshee de Montaña y recorrer el maravilloso mundo mágico de Pandora.

Cameron mostró su entusiasmo ante la recreación de Disney: "Los Na'vi nos han dado la bienvenida a Pandora para ayudarnos a comprender mejor la naturaleza y a nosotros mismos [...] Trabajo mucho en sueños, tengo muchas ideas visuales; todo el bosque que vas a ver ahora salió de un sueño cuando tenía 17 años". En colaboración con ACE, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar los valores y la cultura de este exótico lugar. ¡Bienvenidos a Pandora!

Fotos del parque temático 'Pandora: El mundo de Avatar'

El puente

El puente

El restaurante del parque

El restaurante del parque

El restaurante del parque II

El restaurante del parque II

El planeta tropical

El planeta tropical

El planeta tropical II

El planeta tropical II

Viaje con el bote

Viaje con el bote