å

OREJONES

'Dumbo': Colin Farrell podría apuntarse a la versión en acción real dirigida por Tim Burton

El irlandés se uniría a un reparto en el que ya están confirmados Eva Green y Danny DeVito.

Por Javier Pérez Martín 27 de Marzo 2017 | 18:22

Comparte:

¡Comenta!

La maquinaria nostálgica de Disney ya es imparable. Mientras vemos cómo triunfa 'La Bella y la Bestia' en las taquillas de todo el mundo, el estudio del ratón prepara nuevas versiones en acción real de todos sus clásicos. Uno de los proyectos más avanzados es el de 'Dumbo', cuya actualización dirigirá Tim Burton.

Burton anda en busca del reparto, que ya tiene dos nombres asegurados: Eva Green y Danny DeVito. A ellos se podría unir dentro de poco Colin Farrell. Según informa The Hollywood Reporter, el irlandés está en conversaciones para participar en la producción. Ninguno de los papeles que interpretarán los nombres anunciados ha sido revelado aún.

Colin Farrell en 'Dumbo'

'Dumbo' fue la cuarta película de animación de la factoría Disney, estrenada en 1941, y recibió el Oscar a la mejor banda sonora. El nuevo guion lo firma Ehren Kruger, que tiene en su currículum varias películas de 'Transformers' y cintas de terror como 'Scream 3' y 'La señal (The Ring)'. Se rumorea que esta vez se profundizaría más en el mundo del circo que esclaviza al elefante orejudo más querido de la historia del cine. Conociendo a Tim Burton, podemos esperar una versión algo siniestra y surrealista, aunque ya hemos visto al director hacer cosas muy luminosas y coloridas, como la misma 'Alicia en el País de las Maravillas' para Disney.

El indie Colin Farrell

La carrera del actor irlandés no es de las más regulares de Hollywood, pero Farrell es una de esas estrellas que está consiguiendo navegar entre dos aguas: la de los proyectos comerciales y taquilleros y la de la escena independiente y artística. En los últimos años ha estrenado 'Langosta', del inclasificable Yorgos Lanthimos, y 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el spin-off de 'Harry Potter' que arrasó en taquilla a finales de 2016.

Este año estrenará 'La seducción', lo nuevo de Sofia Coppola junto a Nicole Kidman, Elle Fanning y Kirsten Dunst. Y se ha vuelto a reunir con el griego Lanthimos para 'The Killing of a Sacred Deer', en la que coincide de nuevo con Kidman. Esos son dos proyectos que ya tenemos apuntados para seguirlos de cerca.

7 Curiosidades de Colin Farrell

También bailarín

También bailarín

Como un gran número de actores, Farrell es muy polifacético, y es que también sabe bailar. De muy joven, su madre lo apuntó a clases de baile después de que su hermano, Emmon Farrell Jr., comenzara a aprender ese arte. Curiosamente, fue el propio Emmon el que le dijo que comenzara a tomar clases de interpretación, tras apuntarse éste a una academia.

Insomnio crónico

Insomnio crónico

No todo ha sido un camino de rosas para Farrell, y es que, aunque tiene otros problemas, uno de los más importantes es que sufre de insomnio crónico desde que tenía 12 años. Ahora, ya está más acostumbrado a ello, e incluso lo usó a su favor para mantener largas charlas telefónicas nocturnas con su querida Elizabeth Taylor en su día, dado que ella, al parecer, también sufría de insomnio en ocasiones.

Amigo de su ídolo

Amigo de su ídolo

Colin Farrell siempre lo ha tenido claro, y es que, desde que era muy joven, su gran ídolo era el genial Al Pacino. A pesar de que ahora son muy amigos, Farrell reconoció que "daba mucho miedo trabajar con una leyenda" como él en 'La prueba'. El propio Pacino no tuvo problemas en halagar a su colega, definiéndolo como "el mejor actor de su generación".

Amante de los tattoos

Amante de los tattoos

Colin, como muchos otros colegas de interpretación, es un amante de los tatuajes. Además de tener marcada en su piel una cruz y las palabras "Carpe Diem", el actor sigue exhibiendo la palabra "Millie" en el dedo anular de su mano izquierda. Este tattoo era la prueba de amor que se hizo por una de sus antiguas parejas: Amelia Warner.

Roles cambiados en 'Daredevil'

Roles cambiados en 'Daredevil'

Para bien o para mal, todos recordamos que 'Daredevil' contaba con la participación de Colin Farrell en el papel de Bullseye. Pues bien, las tornas podrían haber cambiado, ya que su papel estaba originalmente pensado para Ben Affleck, que acabó interpretando al protagonista. El rol que ocupó Affleck, iba a ser para Colin Farrell, que, sin duda, hubiese sido un Matt Murdock con un toque diferente.

Rehabilitado

Rehabilitado

La vida de un famoso puede ser muy dura, y no son pocas las veces que escuchamos que cierto actor o cantante ha ingresado en un centro de desintoxicación. Colin Farrell, tras sufrir una lesión en la espalda, se enganchó al consumo de medicación prescrita, y acabó ingresando en un centro de rehabilitación en diciembre del año 2005.

Colin... ¿Asesino?

Colin... ¿Asesino?

La siguiente es una historia de la que Farrell ya ha aprendido a reírse, pero que en su día fue difícil. Resulta que, estando él en Australia siendo muy joven, fue arrestado por darle una paliza a un hombre y prender fuego a su apartamento. Obviamente, Colin no fue el causante de dichas barbaridades, pero se asustó al ver que el hombre al que buscaba la policía australiana se parecía muchísimo a él.

Películas
Rostros