å

'SPIDER-MAN: HOMECOMING'

Nuevo tráiler de 'Spider-Man: Homecoming' con más Buitre y dos Vengadores

Sony presenta el segundo tráiler de la película protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts, 'Spider-Man: Homecoming'.

Por Esther Andrés Martín 28 de Marzo 2017 | 15:03

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Spider-Man: Homecoming', el film centrado en la figura del joven Peter Parker, alias el Hombre Araña, está a la vuelta de la esquina. Y a menos de cuatro meses de su estreno, Sony ha lanzado el segundo tráiler de la película en la que veremos a Tom Holland (al que conocimos en 'Capitán América: Civil War') de nuevo enfundado en el característico traje azul y rojo.

Como ya mostraban las imágenes anticipadas en la CinemaCon, este nuevo tráiler está centrado en la figura del protagonista de la cinta como estudiante de instituto. Al fin y al cabo, 'Spider-Man: Homecoming' nos muestra la vida del adolescente superhéroe tras lo ocurrido en 'Civil War'. Además, también nos muestra algo más de el Buitre y sus motivaciones como villano. ¿Guerra de clases? ¿Quién no se sentiría intimidado por alguien como Tony Stark?

Pero sobre todo, el avance está lleno de chistes (¿demasiados?), escenas de acción y nos da quizá demasiada información sobre una trama dramática con Tony Stark, y un "cameo" de Chris Evans como el Capi. ¿Qué os parece el tráiler a vosotros?

¿Qué sabemos de 'Spider-Man: Homecoming'?

Spider-Man Homecoming

La película dirigida por Jon Watts ('Clown', 'Coche policial') llegará a los cines el 7 de julio. Además del ya mencionado protagonista, el reparto estará integrado por Marisa Tomei en el papel de la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark (hecho nada sorprendente teniendo en cuenta la estrecha relación que fue mostrada en la película de 2016 dirigida por los hermanos Russo) y Michael Keaton como el Buitre. En el lado de la nueva generación, están Zendaya, Tony Revolori y Jacob Batalon. Por otro lado, cuenta con John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein como guionistas y con productores veteranos en el Universo Cinematográfico Marvel como Stan Lee, Kevin Feige y Amy Pascal.