å

ALTA TENSIÓN

La fría relación entre Charlie Hunnam y Robert Pattinson en el rodaje de 'Z, la Ciudad Perdida'

El actor cuenta cómo fue el rodaje de su nueva película 'Z, la Ciudad Perdida' y su relación con su compañero de reparto Robert Pattinson.

Por Caoimhe Toman Calleja 28 de Marzo 2017 | 16:29

Comparte:

¡Comenta!

El actor de Newcastle, Charlie Hunnam, ha llegado muy lejos desde sus comienzos en la serie británica 'Queer as Folk'. Desde entonces lo hemos podido ver como protagonista en la serie 'Hijos de la Anarquía' y casi fue Christian Grey en la saga de películas 'Cincuenta Sombras'. Este año el actor tiene dos nuevos proyectos, la película de Guy Richie 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur' y 'Z, La Ciudad Perdida' el biopic del explorador Percy Fawcett, dirigido por James Gray.

Charlie Hunnam y Robert Pattinson

Recientemente, en una entrevista con Screen Daily, contó que entre los rodajes de las dos películas solo hubo una semana de separación y tuvo que prepararse su papel para 'Z, La Ciudad Perdida' en tan solo unos días. El actor sintió que prepararse emocional y físicamente para el personaje fue uno de los mayores retos que ha tenido que superar: "Atravesé un proceso de pérdida de peso rapidísimo e investigué a Percy Fawcett a fondo. (...) Me enamoré de él y sentía la responsabilidad de hacerle justicia".

El hecho de que tuviera tan poco tiempo de preparación afectó a su relación con el resto del elenco, puesto que no tuvo tiempo para entablar una relación previa. "Tuve unas sesiones de ensayo con Sienna Miller pero no pasé tiempo con Tom Holland ni con Robert Pattinson. Quería que estas relaciones evolucionaran de manera natural en la pantalla". En la entrevista contó que no habló apenas dos frases con su compañero de reparto Robert Pattinson. Dijo que sentía la distancia entre los dos y no estaba seguro de si era por la manera de trabajar de Pattinson o directamente porque no le caía bien. Aparentemente después del rodaje, el actor de 'Crepúsculo' sí que intentó entablar amistad con Hunnam, y éste quedó más tranquilo.

Nuevo tráiler

Podremos verles a los dos en 'Z, La Ciudad Perdida' el 5 de mayo de este año. La historia está basada en hechos reales y cuenta la vida de un conocido explorador británico, Percy Fawcett. Con un equipo de expedición y acompañado por su hijo, el explorador se adentrará en la selva amazónica para descubrir la civilización que oculta en su interior. Por ahora podemos disfrutar del nuevo tráiler de la película en castellano.

Rostros