å

PITUFOS A LA ESPAÑOLA

'Los Pitufos: La aldea escondida': ¿Quiénes son Los Pitufos del cine español según Macarena García y Jordi Sánchez?

Macarena García y Jordi Sánchez prestan su voz a 'Los Pitufos: La aldea escondida', para transportarnos nuevamente al universo de estos pequeños seres azules. En cines el 31 de marzo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Marzo 2017 | 16:17

Comparte:

¡Comenta!

¡Vuelven los Pitufos! Estos pequeños seres azules son todo un icono del mundo de la animación; han marcado varias generaciones a lo largo de los años. Después del díptico que pudimos ver con Neil Patrick Harris como aliado de 'Los Pitufos', llega a los cines la versión renovada y más animada de estos pequeños seres azules: 'Los Pitufos: La aldea escondida'. Volveremos a la Aldea Pitufa, aunque esta vez, con un giro de tuerca nuevo.

En la versión en España son varios los rostros conocidos los que ponen voz a los Pitufos, entre ellos Macarena García (Pitufina) y Jordi Sánchez (Gargamel). Nosotros hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos para buscar a los Pitufos del cine español. ¿Será alguna persona de 'La Llamada' alguno de ellos? ¿Algún compañero de 'La que se avecina' de Jordi Sánchez? ¡No te pierdas nuestro reportaje!

Los actores también han aprovechado para contarnos cómo ha sido su experiencia como actores de doblaje y quiénes les gustaría que les doblara en Hollywood. Macarena García también nos ha hablado de 'La Llamada' y lo que espera de ella en las salas de cine, mientras que Jordi Sánchez nos ha desvelado cómo está viviendo la espera del estreno de 'Señor, dame paciencia' y la próxima temporada de 'La que se avecina'.

 'Los Pitufos: La aldea escondida'

Pitufina manda

A diferencia de otras películas de los Pitufos, 'Los Pitufos: La aldea escondida' ha escogido a Pitufina como la protagonista de esta nueva aventura. Veremos la destreza de la única chica de la Aldea Pitufa y como se embarcará en una misión para descubrir un lugar que jamás había sido encontrado antes. Cómo no, contará con sus amigos Pitufos para llegar al fondo de este asunto. Únete a esta aventura el próximo 31 de marzo. Además de García y Sánchez, podrás escuchar las voces de Luis Piedrahita como Pitufo Filósofio, Pablo Ibáñez como Pitufo Gruñón y Eva Hache con un personaje sorpresa.

Películas