å

¡A DESPILFARRAR!

'Fast & Furious': La millonada que habrían costado los daños materiales de toda la saga si fueran reales

Los destrozos causados a lo largo de las ocho entregas de 'Fast & Furious' alcanzan una cifra astronómica. Además, se presenta una nueva featurette de 'Fast & Furious 8'.

Por Esther Andrés Martín 29 de Marzo 2017 | 11:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Fast & Furious 8' está a punto de llegar. Y la expectación no podría ser mayor, normal teniendo en cuenta esas increíbles imágenes que nos han mostrado hasta ahora los trailers y clips proporcionados por Universal Pictures: coches en llamas, cristales rotos por doquier, misiles, torpedos y hasta coches teledirigidos. Y es que si hay algo por lo que se caracteriza 'Fast & Furious' es por el grado de destrucción que nuestros protagonistas dejan a su paso. Todos recordamos el tanque, la caja fuerte de Hernan Reyes, el avión, la oficina de Hobbs (Dwayne Johnson) tras su pelea con Shaw (Jason Statham), los edificios de Abu Dhabi y los innumerables coches destrozados por el camino, pero... en caso de que todo ello hubiera sido real, ¿a cuánto habrían ascendido los daños? Insure the Gap parece haberlo descubierto.

Fast and Furious

Según su estudio, el total de los daños en las (hasta el momento estrenadas) siete primeras entregas sería de 419.446.914 libras (unos 483 mil euros), dentro de lo cual se incluyen 169 coches dañados, 142 completamente destrozados, 53 edificios dañados, 31 arrasados, 37 vehículos especiales hechos trizas, y otros 432 objetos más con algún que otro desperfecto. Sin embargo este minucioso estudio no se ha quedado ahí. ¿Te gustaría saber qué grupo tendría una deuda mayor, si el compuesto por nuestros héroes o el de los enemigos? Pues bien, los primeros se llevan la palma ocasionando más de 250 millones de libras en daños. Además, las gráficas elaboradas por el medio muestran que los daños serios tanto a vehículos como a estructuras no han hecho más que ir en aumento, lo que se traduce en unos costes que alcanzaron niveles astronómicos en 'Fast & Furious 6' y 'Fast & Furious 7'. Pero volvamos a lo de los chicos malos y buenos. ¿Quién creéis que es el que más la ha liado de los dos grupos? No hace falta ser un lince, la verdad. Toretto (Vin Diesel) encabeza la lista de los buenos con más de 56 millones de libras en daños, y entre los chicos malos, Deckard Shaw se coloca en cabeza como el personaje más destructivo de toda la saga con una cifra que supera las 148 millones de libras.

El hype es real

'Fast & Furious 8', la primera entrega de la trilogía que cerrará una de las más míticas franquicias del siglo con diez películas en dos décadas, llegará a los cines el 13 de abril. Y a menos de dos semanas de la fecha, la distribuidora ha querido compartir con los fans unas imágenes de lo más enternecedoras, más por lo que Vin Diesel, Ludacris, Michelle Rodriguez y el resto del reparto y el equipo tiene que decir que por lo que se muestra en ellas. Y es que sin duda 'Fast & Furious' no cuenta con una más que sólida base de fans alrededor del mundo, si no con una auténtica familia.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?