å

ESPACIAL

El nuevo tráiler de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' nos presenta nuevos alienígenas

Nuevo tráiler de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' en el que se nos presentan nuevos personajes extraterrestres y el sensual baile de Rihanna. En cines el 21 de julio.

Por Laura Jiménez Méndez 29 de Marzo 2017 | 15:32

Comparte:

¡Comenta!

Ya tenemos un nuevo tráiler en castellano de la nueva película de Luc Besson. En este nuevo avance de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' se nos muestran nuevos seres y curiosos alienígenas, además de la actuación de Rihanna. El film está protagonizado por Cara Delevingne y Dane DeHaan, y se nos presenta como una de las películas de ciencia ficción del año. Aunque tendremos que esperar aún para verla, porque llegará a los cines de España el próximo 21 de julio, como nos ha confirmado eOne Spain.

Basada en la novela gráfica de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, esta película cuenta la historia de dos agentes especiales, Valerian y Laureline. En sus intentos por mantener la paz en el Universo, deben viajar a Syrte, una antigua ciudad que alberga nada más y nada menos que mil planetas en su interior. Allí deben descubrir si es se trata de una amenaza para la Tierra o no, y lo que descubren les dejará muy sorprendidos: allí viven montones de especies desde hace siglos, y tienen una cultura y unos conocimientos muy avanzados. Pero aparecen los villanos, que por supuesto quieren acabar con todo, y Valerian y Laureline se ofrecen para ayudar. Así comenzarán las aventuras de nuestros dos protagonistas.

Con esta película, Luc Besson vuelve de nuevo al cine de ciencia ficción espacial, cosa que no veíamos desde 1997 en 'El quinto elemento'. El director de grandes películas como 'El profesional (Léon)' se enfrenta ahora a una gran responsabilidad: después de las numerosas críticas que recibió tras su última película, 'Lucy', viene dispuesto a recuperarse y hacerse notar entre los estrenos del año.

Valerian

Conoce a las criaturas espaciales de 'Valerian'

Son muchos los curiosos seres que encontramos en el nuevo tráiler, especialmente llamativos por sus formas y colores. Además, los tenemos de todos los tipos y colores: por un lado tenemos los Azin Mö, que parecen pequeños bebés extraterrestres conectados a neuronas; los Omelites, mini robots dorados cuyo lugar de trabajo nos recuerda a una colmena; los Bromosaurs, con aspecto de monstruos marinos terroríficos y por último a Igon Siruss, malo de la película con aspecto de babosa gigante. ¿Cuál es tu favorito?

Seres espaciales de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Igon Siruss

Igon Siruss

Igon Siruss es un despiadado y violento pirata espacial al mando de un imperio criminal y enemigo público de toda la galaxia. Su sangrienta reputación contribuye a sembrar el terror en los corazones de los inocentes viajeros que tienen la desgracia de encontrarse con su nave, la Fark'ar.

Valerian y la ciudad de los mil planetas en eCartelera

Azin Mö

Azin Mö

Los Azin Mö son los médicos de Alpha, la ciudad de los mil planetas, famosos en toda la galaxia por sus extraordinarias habilidades de materialización y su naturaleza inmortal. Pueden producir cualquier célula orgánica y por ello tienen el don de la regeneración espontánea. También tienen la habilidad de "teletransportarse", pero es un proceso que les debilita mucho y necesitan varios días para recuperarse tras cada viaje, lo que les hace paradójicamente vulnerables. A lo largo de los siglos han sido el objetivo predilecto de mercenarios y piratas espaciales que buscan hacerse con sus poderes.

Valerian y la ciudad de los mil planetas en eCartelera

Bromosaurs

Bromosaurs

Bromosaurs son unas enormes criaturas que pastan en el fondo del Mar Galana en Alpha, la ciudad de los mil planetas. Su sistema respiratorio filtra el agua y la expulsa en una forma purificada desde un orificio en lo alto de su cabeza similar al de una ballena. Este proceso de purificación atrae a un animal muy frágil con excepcionales capacidades sensoriales: la medusa Mylea, que se abraza a los bromosaurs porque necesita agua extremadamente pura para sobrevivir. A cambio, la medusa, que es capaz de leer las mentes, permite a los bromosaurs comunicarse como si estuvieran conectados en una enorme red de computadoras.

Valerian y la ciudad de los mil planetas en eCartelera

Omelites

Omelites

Omelites son una especie compuesta de células orgánicas y átomos metálicos. Son expertos programadores que han desarrollado una sociedad basada en la más avanzada información tecnológica, y tienen la habilidad de interactuar mentalmente vía mensajes de pensamiento con otras especies. Son responsables de mantener Alpha, la ciudad de los mil planetas, en la cumbre de la tecnología y la seguridad.

Valerian y la ciudad de los mil planetas en eCartelera