å

PAINT IT BLACK

Nuevo tráiler de 'La momia': Tom Cruise contra las fuerzas demoniacas, ¿qué puede salir mal?

The Rolling Stones ponen música al nuevo avance de la película que llega a los cines el 9 de junio.

Por Javier Pérez Martín 2 de Abril 2017 | 17:35

Comparte:

¡Comenta!

Tom Cruise no conoce límites. Ha escalado montañas, ha nadado durante minutos sin respirar y se ha colgado de un avión. No se va a parar ahora porque se le ponga por delante una fuerza demoniaca. El actor es el encargado de protagonizar 'La momia', el pistoletazo de salida con el que Universal pretende poner a rodar su universo cinematográfico de los monstruos.

La distribuidora ha publicado el segundo tráiler oficial de la película dirigida por Alex Kurtzman ('Así somos'), que a ritmo de 'Paint It Black' de The Rolling Stones da más pistas del lío en el que se meterá Nick Morton (Cruise). Un grupo de personas despertarán sin querer una fuerza demoniaca del antiguo Egipto, encarnada en una mujer (Sofia Boutella) con poderes inhumanos.

El tráiler parece mostrar demasiado, aunque sin duda deja entrever lo que podría ser un épico espectáculo de acción con toques de terror y aventuras. Lo comprobaremos el 9 de junio, cuando llegue a nuestros cines. El reparto lo completan Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe. El guion está firmado por Jon Spaihts ('Passengers', 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', 'Prometheus') y Christopher McQuarrie, en el que Cruise ya confió para dirigir 'Misión Imposible: Nación secreta' y la siguiente entrega de la saga de Ethan Hunt, ya en producción.

La parada de los monstruos

'La momia' de Universal

La cinta de Alex Kurtzman tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los pelotazos del verano. Y con ella, Universal abre la puerta a una curiosa saga basada en los monstruos clásicos del cine. Johnny Depp será 'El hombre invisible', con estreno previsto para 2018, y el propio Russell Crowe, que ya aparece en 'La momia', interpreta a un tal Dr. Henry Jekyll... Así que podemos esperar una entrega en solitario para su(s) personaje(s).

En 'La momia' un grupo de personas despierta un poder maligno que quiere cambiar el mundo, ¿será este el origen de un nuevo orden de cosas que propague todo tipo de personajes sobrenaturales? ¿Se quedará Tom Cruise a largo plazo en la saga, o servirá como maestro de ceremonias puntual? ¿Qué esperáis vosotros de este proyecto tan ambicioso?

6 curiosidades de Tom Cruise

Dislexia curada

Dislexia curada

Parece ser que, de pequeño, Tom Cruise sufría dislexia. El actor causó un gran revuelo en el mundo médico al admitir que fue la Iglesia de la Cienciología la que le ayudó a curarlo. Cruise dijo haber aprendido la tecnología de aprendizaje desarrollada por el fundador de la institución, y entonces comprendió "cómo podía aprender absolutamente todo".

Sacerdote Cruise

Sacerdote Cruise

Naturalmente, Cruise no siempre ha jurado obediencia a su amada Iglesia de la Cienciología. Tampoco parece haber querido siempre ser actor ni rodar escenas de acción peligrosísimas. A los 14 años, siendo aún católico, el ahora intérprete buscaba un camino profesional más espiritual al meterse en el seminario para convertirse en cura. Sin embargo, un año después acabó dejándolo.

Extraña hazaña

Extraña hazaña

Tom Cruise es un hombre que ha conseguido grandes cosas a lo largo de su vida, y entre ellas se encuentra una curiosa "proeza" solo al alcance de muy pocos. Durante el año 1988, tuvo el curioso honor de ser el primer actor en la historia del cine en haber participado en la Mejor Película de los Oscar, 'Rain Man', y también en la ganadora del Razzie a la Peor película de aquel año: 'Cocktail'.

Tommy Montana

Tommy Montana

No, el título en referencia a uno de los personajes más carismáticos de la historia del cine no es una errata. Tom Cruise, al igual que el gran Bruce Willis, fueron unos de los tantos actores que hicieron el casting para ponerse en la piel de Tony Montana en 'El precio del poder'. Sin embargo, Brian de Palma no tuvo ninguna duda en que el legendario Al Pacino era el intérprete idóneo para el papel.

Más récords

Más récords

No hay duda de que este actor ha tenido una carrera con grandes éxitos y, gracias a ellos, ha conseguido amasar una cantidad de dinero tremenda. Cruise es un pionero y un hombre de récords, y uno de ellos fue convertirse en el primer actor en conseguir que 5 films consecutivos suyos recaudaran 100 millones de dólares en los Estados Unidos, siendo ellos: 'Algunos hombres buenos', 'La tapadera', 'Entrevista con el vampiro', 'Misión imposible' y 'Jerry Maguire'.

Adicto a la adrenalina

Adicto a la adrenalina

Al gran Tom Cruise le va el riesgo, y es por ello que aprovecha cualquier película suya para disfrutar de un chute de adrenalina haciendo él mismo sus propias escenas peligrosas. Su doble debe de estar muy aburrido, porque el bueno de Tom lo hace todo por su cuenta. Nos tiene especialmente acostumbrados a ello en la saga 'Misión imposible', en la que en su última entrega iba cogido en el exterior de un avión en marcha con un par de cascarones.

Rostros