å

¿SER O NO SER MUTANTE?

'Deadpool 2': Pierce Brosnan niega que vaya a ser Cable

La película de Fox, 'Deadpool 2', intenta encontrar a su mutante perfecto.

Por Pablo Rodríguez Casquero 6 de Abril 2017 | 13:28

Comparte:

¡Comenta!

Tras descubrir el año pasado al antihéroe de Marvel más descarado y sinvergüenza de todos, la secuela de 'Deadpool' se ha sumergido en un mar de rumores con respecto al reparto del film.

La primera persona que se vio afectada por estos rumores fue el actor con más garra de Marvel, Hugh Jackman. Después de estrenar la que será, según él, su última película como Lobezno, 'Logan', el actor se vio envuelto en rumores que decían que su última aparición sería en 'Deadpool 2'. Jackman explicó días después que todos esos comentarios no eran nada más que bulos.

Aun así, Lobezno no ha sido el único que se ha visto salpicado por los rumores. El antiguo 007, Pierce Brosnan, ha sido relacionado con uno de los personajes más importantes de la película, Cable, un mutante con capacidades telepáticas que será compañero de Deadpool. Brosnan ya ha desmentido que tenga papel alguno en la nueva película de Ryan Reynolds.

Hugh Jackman, Pierce Brosnan y Ryan Reynolds

Todo este rumor viene a raíz de la publicación que realizó en Instagram Ryan Reynolds, en la cual le acompañan Jackman y Brosnan. En el programa de Jimmy Kimmel, el presentador le preguntó a Brosnan acerca de la fotografía. "Estábamos sentados los tres juntos esperando al avión y de repente Reynolds dijo de hacernos una fotografía. Pegué un salto para ponerme en medio y el señor Reynolds dijo que hiciéramos los tres monos sabios. Entonces la subimos y se volvió viral", comentaba Brosnan.

Principales candidatos

El actor que interpretará a Cable en 'Deadpool 2' es un misterio todavía, pero existen dos candidatos que están por encima de los demás.

David Harbour, sheriff en la serie 'Stranger Things', es uno de los principales candidatos para obtener el papel del cyborg mutante.

Mientras tanto, el actor Michael Shannon es el que más fuerte llama a las puertas de 'Deadpool'. Conocido como el General Zod en 'El Hombre de Acero', Shannon está sumergido en varios proyectos cinematográficos y esto podría suponer que no se uniera al reparto final. 'Deadpool 2' no llegará a las salas hasta principios del 2018, hasta entonces nos tendremos que conformar con los rumores.

7 Curiosidades de Pierce Brosnan

También productor

También productor

Sabemos que Pierce Brosnan es un actor carismático, capaz de dar el pego en cualquier papel. Pero su pasión por el cine es inmensa, y es por ello que también produce películas. De hecho, en 1996, junto a Beau St. Clair, fundó Irish Dreamtime. Se trata de una productora con la que ha ayudado a realizar films tanto comerciales como independientes. La primera cinta producida por ellos fue 'Un amor por descubrir' (1998).

Un 007 nato

Un 007 nato

Si hay alguien que debería creer en el destino, ese es Pierce Brosnan. Según cuenta el intérprete, la primera película que vio en su vida fue 'James Bond contra Goldfinger' (1964). Tras esto, es cuando tuvo claro que quería ser actor de forma profesional. Y vaya si lo consiguió, interpretando al hombre que había visto en su primera aproximación al séptimo arte.

Claustrofobia

Claustrofobia

Todos tenemos manías, miedos e inseguridades. El actor que nos ocupa no iba a ser menos. A pesar de haber interpretado a uno de los personajes con más valentía de la historia del cine, Pierce Brosnan sufre de claustrofobia. Este temor, hizo que algunas escenas de la célebre 'Un pueblo llamado Dante's Peak' (1996) fueran realmente difíciles de rodar para él.

Coches a gogó

Coches a gogó

No creemos que Pierce Brosnan vaya ya en autobús a ningún lado. Pero no solo por su fama, ni por las extensas ganancias que habrá tenido a lo largo de su carrera. Además del sueldo como 007, en cada película fue compensado con un coche de la casa BMW. En 'Goldeneye', recibió un Z3. Por 'El mañana nunca muere', un Serie 8. Y, finalmente, por 'El mundo nunca es suficiente', le fue otorgado un Z8.

Un tipo simpático

Un tipo simpático

Como no podía ser de otra manera, el genial actor irlandés también cuenta con su lado divertido. Pierce Brosnan tiene muchas anécdotas que contar, pero hay una con la que casi se muere de risa. Estando en Irlanda, un chico se le acercó por la calle y le quiso dar la mano. Tras hacerlo, el joven se miró la mano y le soltó a Pierce: "Esto es lo más cerca que va a estar mi mano del culo de Halle Berry".

El gordo y el flaco

El gordo y el flaco

Como bien sabéis, a lo largo de su vida y, sobre todo, por exigencias del papel, podemos ver a los actores en mejor o peor forma física. Pues bien, según los sastres de 007, Pierce Brosnan ha sido el James Bond más gordo y el más flaco de la historia. En 'Goldeneye' (1995), con 74 kilos, exhibió el menor peso, mientras que en 'Muere otro día' (2002), el intérprete ya había alcanzado el peso máximo de cualquier 007 con 95 kilos.

Fuego en la garganta

Fuego en la garganta

El polifacético Pierce Brosnan tiene un talento que no mucha gente conoce, pero que ha exhibido varias veces a lo largo de su carrera cinematográfica. De joven, comenzó a escupir fuego como espectáculo de circo. Tras esto, ha dado muestras de su talento en varias apariciones, siendo quizá la más famosa la que hizo en 'Los Teleñecos'. Todo salió bien o, al menos, en apariencia, ya que el fuego le ocasionó grandes dolores en la boca.

Rostros