å

¡BRINDAD COMPAÑEROS!

Nuevos pósters individuales de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Los protagonistas de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' protagonizan estos nuevos pósters, ¿cuál es tu favorito?

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Abril 2017 | 17:48
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Da igual las decepciones que nos hayamos encontrado en el camino, siempre nos quedaran ganas de surcar los mares en la Perla Negra, en busca de la Perla Negra, quejándonos porque ya no sale la Perla Negra... Y así. Todo porque la primera entrega de esta lucrativa saga de Disney nos dejó algunas de las mejores escenas que ha visto el cine de aventuras más reciente, ese que no cuenta entre sus líneas con películas como 'Indiana Jones en Busca del Arca Perdida'. Desde aquella maldición caímos rendidos a los pies de un Jack Sparrow que poco puede hacer mal si eres fan desde los inicios, lo malo es que tampoco logra hacer olvidar algunos de los patinazos más sonados, como la incursión en la aventura de Penélope Cruz, una Angelica que lo mismo podía haber sido Raimunda en 'Volver' o ella misma en los Oscars.

Pero ese fruncir el morro que provocó la ibérica en la mayoría de los fans llegaba después de la tercera entrega, un film en el que pudimos ver una de las mejores escenas de la saga: esa en la que "arriba es abajo", momentazo en el que contuvimos la respiración tanto como Jack (Johnny Depp), Elizabeth o Will mientras daban la vuelta al barco y esperaban a que se produjera la magia. Con esto lo que quiero decir es que nunca deberíamos perder la esperanza de que se les encendiese la bombilla y lograsen recuperar el espíritu de unos inicios que aún emocionan a muchos. ¿Pasará en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'? Por mucho que un Javier Bardem perdiendo trocitos no nos genere mucha confianza... Puede ser.

 Kaya Scodelario y Brenton Thwaites en 'Piratas el Caribe: La venganza de Salazar'

Lo malo es que además de que el villano nos tiene que convencer, tenemos dos jovencísimas incorporaciones que han de convertirse en los nuevos Keira Knightley y Orlando Bloom, una responsabilidad considerable que cae en manos de Kaya Scodelario y Brenton Thwaites. A ella la tenemos más que situada. La hemos visto tanto en la gran pantalla con 'El corredor del laberinto', como en la pequeña con 'Skins'. A él, deberíamos, porque ha participado en varias grandes producciones como 'Dioses de Egipto' o 'Maléfica'. El caso es que ambos huelen tan a nuevo que generan incertidumbre. A pesar de ello las imágenes promocionales parecen apuntar a una cinta muy en la línea de las anteriores sí, pero que podría devolver la ilusión a los fans de la saga. Para prueba estos nuevos pósters promocionales que podéis ver a continuación.

Las primeras opiniones han sido positivas

Disney se lanzó a la piscina en CinemaCon y en lugar de proyectar un adelanto de la cinta... ¡La puso entera! ¿El resultado? Un puñado de periodistas y distribuidores más que entusiasmados con lo último de Piratas. "Tiene buen ritmo, acción sólida y un amenazador villano", "los fans de 'Piratas del Caribe' no se decepcionarán. 'Piratas 5' es muy divertida" o "mucho mejor que la última", son algunas de las reacciones que pudieron leerse en Twitter el día de la proyección. En España descubriremos si realmente la saga ha conseguido ser fiel a su espíritu y volver a sus mejores momentos el 26 de mayo de 2017. ¿Contáis los días para su estreno?

Pósters individuales de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Jack Sparrow (Johnny Depp) #2

Jack Sparrow (Johnny Depp) #2

Capitán Salazar (Javier Bardem) #2

Capitán Salazar (Javier Bardem) #2

Carina Smyth (Kaya Scodelario) #2

Carina Smyth (Kaya Scodelario) #2

Barbossa (Geoffrey Rush) #2

Barbossa (Geoffrey Rush) #2

Brenton Thwaites (Henry) #2

Brenton Thwaites (Henry) #2

Capitán Salazar (Javier Bardem)

Capitán Salazar (Javier Bardem)

Carina Smyth (Kaya Scodelario)

Carina Smyth (Kaya Scodelario)

Jack Sparrow (Johnny Depp)

Jack Sparrow (Johnny Depp)

Barbossa (Geoffrey Rush)

Barbossa (Geoffrey Rush)

Brenton Thwaites (Henry)

Brenton Thwaites (Henry)