å

¿HABRÁ DICHO SÍ?

'La La Land': Emma Stone responde al chico que le pidió salir con su propia versión de 'Another Day of Sun'

Jacob Staudenmaier, un estudiante de un instituto de Arizona, se curró un video inspirado en el inicio de 'La La Land' para llamar la atención de Stone y conseguir, al menos, una respuesta. Y la ha recibido.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Abril 2017 | 16:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

'La ciudad de las estrellas: La La Land' es una película sobre los sueños. Y Jacob Staudenmaier tenía un sueño. Muy ambicioso, casi imposible, pero romántico e idealista. Inspirado por la película que fue ganadora del Oscar por dos minutos, este joven de 17 años se curró una de las pedidas más espectaculares para encontrar una pareja que le acompañara a la Prom de su instituto. Lo hizo recreando el número inicial de la película de Damien Chazelle, con una versión propia de 'Another Day of Sun'. Y le pidió salir a Emma Stone.

Staudenmaier, del Arcadia High de la ciudad de Arizona, esperaba que el mensaje llegara a la actriz que encarnaba a Mia en el musical: "Diga sí o no, creo que solo una respuesta sería increíble. Supongo que si dijera que sí, sería el mejor escenario posible. De todas maneras he disfrutado todo lo que me ha pasado hasta ahora". Y como a veces los sueños se cumplen, Emma Stone ha respondido.

El propio protagonista de esta historia ha sido el que ha leído en Good Morning America la respuesta de la actriz, que ha sido así: "Jacob, gracias por hacer la mejor proposición que me han hecho jamás. No puedo explicarte el honor que ha sido y cuánto he sonreído durante todo el video tan bien orquestado. Estoy en Londres trabajando, pero espero que tengas la mejor noche de tu vida en el baile, y estoy muy agradecida por que hayas pensado en mí". Stone se despedía respondiendo al parecido que Staudenmaier dice tener con Ryan Gosling en la revisión de la canción: "PD: Sí que veo un Gosling alrededor de los ojos. Con amor, Emma".

La La Land

Menudo chasco para Jacob, pero, como dice él, al menos ha conseguido que la mismísima Emma Stone le respondiera, aunque fuera con una encantadora negativa. El chico ha decidido asistir a su Prom sin pareja, acompañado solo por sus amigos. Superar a Emma Stone, por mucho no que haya contestado, tiene que ser difícil.

Descubre cómo se hizo el sueño

Si vosotros también os habéis sentido inspirados por 'La La Land', o simplemente queréis disfrutarla todas las veces que queráis, el 10 de mayo saldrá a la venta la película en DVD, Blu-Ray y 4K Ultra HD. Además, se lanzará una edición especial en Blu-Ray con un disco adicional con casi dos horas de extras.

'La La Land': Una pareja recrea sus escenas más románticas

El vestido azul

El vestido azul

El amor está en el aire

El amor está en el aire

Clavaditos a Emma Stone y Ryan Gosling

Clavaditos a Emma Stone y Ryan Gosling

Abrazados

Abrazados

Atardecer

Atardecer

Paisaje de Los Angeles

Paisaje de Los Angeles

A lo Hollywood

A lo Hollywood

El Oscar a Mejor pareja

El Oscar a Mejor pareja

¡Qué románticos!

¡Qué románticos!

El amanecer

El amanecer

Rostros