å

DOS GOTAS DE AGUA

Zack Snyder publica una fotografía de Henry Cavill con el traje del Superman de Christopher Reeve

Tras el incierto final de 'Batman V Superman' se desconoce si finalmente Henry Cavill aparecerá como Superman en 'La Liga de la Justicia'.

Por Alberto Pérez Díaz 8 de Abril 2017 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

Sin duda, Superman es uno de los míticos personajes del universo DC que mayor recorrido ha tenido durante la historia del cine. Han sido muchos los encargados de dar vida al último hijo de Krypton en la gran pantalla: desde Christopher Reeve hasta Henry Cavill, pasando por otros como Brandon Routh o Kirk Alyn. Sin embargo, es el primer nombre quien le ha dado prestigio al superhéroe creado por Jerry Siegel y Joe Shuster durante gran parte de la trayectoria cinematográfica que ha tenido. Un actor que ha pasado a los anales de la historia como "el verdadero Superman" sirviendo de inspiración para sus predecesores.

Christopher Reeve

Cavill ha sido el último encargado de materializar al personaje que Reeve plasmara en pantalla por primera vez en 1978. El actor británico era bautizado en 2013 como el nuevo Kal-El en 'El Hombre de Acero' dirigida por Zack Snyder, repitiendo en 2016 en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' enfrentándose al Bruce Wayne de Ben Affleck. Una gran oportunidad la que ha tenido Cavill tras haberse dado a conocer en la serie de 'Los Tudor'. No obstante, el proceso de selección no fue nada fácil tras el estrepitoso fracaso de 'Superman Returns (El regreso)' de Bryan Singer. La presión se palpaba en el ambiente y Warner no podía permitirse un paso en falso. A pesar de ello, Snyder logró una elección que no decepcionó para nada a los incondicionales del superhéroe. Prueba de ello es la fotografía publicada por el director de 'Watchmen' en su perfil de Vero. En ella vemos al actor con el verdadero traje del Superman de Reeve, guardando un estrecho parecido tanto con el personaje original de los cómics como con aquel encarnado por el protagonista de 'Pide al tiempo que vuelva'.

Henry Cavill

La razón por la que Cavill se probó el traje original de Reeve durante una de las pruebas que tuvieron lugar hace años, la explica el propio director. Snyder declaraba que "no teníamos el traje hecho para cuando Henry estaba haciendo el casting, por lo que él llevó puesto el original de Christopher Reeves. Se lo puso y cuando salió del tráiler, todo el mundo estaba como «Demonios, eres Superman»."

¿Regresará Superman a 'La Liga de la Justicia'?

Tras haber disfrutado el pasado 25 de marzo del nuevo tráiler de 'La Liga de la Justicia', son muchas las incógnitas que rodean al nuevo largometraje de Snyder. Tras el final de 'Batman V Superman', quedaba incierto el regreso de Clark Kent a la gran pantalla con sus compañeros de equipo en la última cinta de Snyder, aunque como muchos insinúan, solo es cuestión de tiempo que se confirme su vuelta. El director de '300' sembraba la incertidumbre de los fans tras sus declaraciones a USA Today sobre el futuro del superhéroe en la 'La Liga de la Justicia', donde confesaba que "es difícil tener una liga de la justicia sin Superman."

Pósters de los superhéroes de 'La Liga de la Justicia'

Jason Momoa es Aquaman

Ben Affleck es Batman

Ezra Miller es Flash

Logo de 'La Liga de la Justicia'

Logo de 'La Liga de la Justicia'

Gal Gadot es Wonder Woman

Ray Fisher es Cyborg