å

WOW

Carrie Fisher, Stan Lee y Mark Hammil recibirán el reconocimiento Disney Legends

El 14 de julio dará comienzo el festival D23 de Disney, en el que la fallecida actriz Carrie Fisher recibirá el reconocimiento Disney Legends.

Por Irene Pozas Bedmar 9 de Abril 2017 | 14:05

Comparte:

¡Comenta!

La compañía Walt Disney ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el nombre de las nuevas personalidades que recibirán el reconocimiento Disney Legends. La actriz y presentadora Oprah Winfrey, el guionista y productor Stan Lee, responsable de buena parte de los títulos de Marvel, Mark Hamill, el actor que interpretó a Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars y la fallecida Carrie Fisher se unirán a las leyendas de Disney.

Bob Iger, el director ejecutivo de Walt Disney Company dejó claro lo mucho que significa este reconocimiento: "El Premio Disney Legends es el mayor honor que nuestra compañía puede otorgar a un individuo, reservado para aquellos pocos que realmente han hecho una marca indeleble en la historia de The Walt Disney Company. Es una celebración de talento, un reconocimiento de logros y una expresión de gratitud a los hombres y mujeres cuyo trabajo ha contribuido significativamente a la reputación de Disney de excelencia creativa". El evento, que será especialmente emotivo para los fans de la mítica princesa Leia, tendrá lugar en la Expo de Disney D23, que se celebrará del 14 al 16 de julio de 2017 en Anaheim, California.

Carrie Fisher, leyenda

El inesperado fallecimiento de Carrie Fisher conmovió al mundo. La mítica princesa Leia Organa nos dejó para siempre en diciembre de 2016. Su hermano, Todd Fisher, explicó que tanto él como la hija de la actriz, han dado permiso a Disney y Lucasfilm para utilizar imágenes recientes de Carrie e incluirlas en 'Star Wars: Episodio IX', por lo que no será necesario el uso del CGI.

 Carrie Fisher

El próximo 13 de abril tendrá lugar la Star Wars Celebration, donde rendirán un sentido homenaje a Carrie Fisher. Además se espera que en dicho evento se presente el primer tráiler de la nueva entrega de la saga, 'Star Wars: Los últimos Jedi', cuyo estreno mundial está previsto para el 15 de diciembre.

Carrie Fisher con su figura de cera de Madame Tussauds

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Rostros