å

PILLADA

¡Cazada! La divertida respuesta de Naomi Watts a la fan que le hizo una foto en el metro

La actriz compartió la foto el verano pasado, pero se ha vuelto a hacer viral.

Por Pablo Rodríguez Casquero 11 de Abril 2017 | 14:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Quién no se ha encontrado alguna vez a un famoso andando por la calle? Ese nerviosismo que nos entra en el cuerpo cuando reconocemos a alguien; directamente lanzamos nuestra mano al bolsillo para coger el móvil y realizar una instantánea que demuestre que realmente hemos visto a ese famoso, y poder presumir ante los amigos.

Eso le ocurrió a Aubrey Lofgren, una joven que pasó unos días de vacaciones en Nueva York. Durante uno de sus viajes por la ciudad, más concretamente en el metro, se dio cuenta de que en el mismo vagón que ella se encontraba la actriz Naomi Watts. Lofgren, como buena fan, se dispuso a sacar su móvil del bolso y, aparentando hacer otra cosa con el teléfono, aprovechó el momento y realizó una foto in fraganti a la actriz inglesa, que poco después postearía en su Instagram.

Watts, como actriz que es, fingió no darse cuenta del acto que estaba realizando la chica, pero estaba más atenta de lo que ella se pensaba. La actriz de 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', mientras disimulaba con su móvil, también le sacó una foto a esta atrevida fan, realizando la réplica perfecta.

Think you're pretty sneaky? #gotyou #snap #subwayscenes ???

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el

Al igual que la chica, Watts posteó la imagen en su Instagram, con el mensaje "¿Creías que no me daría cuenta? #Tepillé".

Esta historia ocurrió el verano pasado, pero acaba de resucitar su viralidad gracias al tuit de una usuaria, recordando la cazada de la actriz inglesa.

'The book of Henry'

Jaeden Lieberher y Jacob Tremblay en 'The book of Henry'

Este junio se estrenará en EE.UU. la última película que ha realizado Naomi Watts, junto a los actores Jaeden Lieberher ('It (Eso)') y Jacob Tremblay ('La habitación'). 'The Book of Henry' narra la historia de Henry (Lieberher) y su hermano pequeño, Peter (Tremblay), que viven con su madre soltera, Susan (Watts). Henry confiesa que está colado por su vecina, Christina (Maddie Ziegler), y traza un plan en un libro donde escribe notas para salvar a Christina.

Rostros