å

FAST & FURIOUS

Vin Diesel recuerda su emocionante conversación con la madre de Paul Walker

El actor compartió con el público la conversación que tuvo con Cheryl Walker después de la muerte de su compañero de reparto.

Por Pablo Rodríguez Casquero 11 de Abril 2017 | 13:12

Comparte:

¡Comenta!

Hace algo más de tres años que conocimos la trágica noticia del accidente de Paul Walker. El protagonista de la saga 'Fast & Furious' falleció el 30 de noviembre de 2013, acompañado por Roger Rodas, cuando conducía su vehículo a una gran velocidad.

Su amigo y compañero de rodaje Vin Diesel aún lo tiene muy presente en su memoria: "No había un día, no había una escena, no había ni un segundo durante la realización de la película en la que Paul no estuviera conmigo".

El actor que interpreta a Toretto en la saga 'Fast & Furious' sigue sintiendo la pérdida de su amigo, pero piensa en él muy a menudo, llegándole a poner a su hija Pauline en honor de su compañero fallecido. También recuerda en la entrevista realizada con Sirius XM la conversación que tuvo con la madre de Walker. Después de que este muriera en el funesto accidente de coche y de darle el pésame a Cheryl Walker, esta repitió su sentimiento a Diesel.

 Vin Diesel y Paul Walker en uno de los estrenos de 'Fast & Furious

"Dije, «¿por qué?, ¿por qué me está diciendo que lo siente?», entonces ella dijo «porque perdiste a tu otra mitad»", dijo Diesel. "En ese momento me di cuenta de lo profundo de la pérdida de Paul".

La única sin Paul

El próximo 13 de abril llega a las pantallas españolas 'Fast & Furious 8', la última película de la saga de acción protagonizada por Vin Diesel.

La película cuenta con un reparto lleno de estrellas: Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Kurt Russell o Charlize Theron son solo algunos de los actores que aparecen en la película.

Las críticas de momento han sido muy variadas. Los medios que han visto 'Fast & Furious 8' están divididos. Por un lado existen las críticas positivas como la de IGN, que detalla la película como, "absurdamente entretenida como se podría esperar. Sin duda es mejor que sus tráilers. Ciertamente, ninguna octava película en cualquier franquicia tiene derecho a ser tan divertida o efectiva como 'Fast and Furious 8' consigue ser".

Pero también, por otro lado, nos encontramos con las críticas negativas de la película, como en Forbes: "¿Es entretenida? ¿Es coherente con la última película? Absolutamente no. Y para una franquicia que se premia a sí misma por una devoción casi semejante a la continuidad, es algo extraño lo mucho que esto te obliga a olvidar lo que tú conoces o ignoras del drama inherente o de lo que vino antes".

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?