å

CLIP EXLUSIVO

'John Wick: Pacto de sangre': Keanu Reeves y Laurence Fishburne se reúnen en este clip exclusivo

Keanu Reeves ha vuelto a convertirse en el sicario John Wick este año y se estrena en España el 21 de abril. En eCartelera os traemos un avance exclusivo donde se puede ver una escena de la película.

Por Caoimhe Toman Calleja 11 de Abril 2017 | 16:48

Comparte:

¡Comenta!

Todos recordamos la película de acción de 2014 'John Wick', donde pudimos ver a un vengativo Keanu Reeves. La trama comienza con la muerte de la mujer del exsicario John Wick, siendo su último deseo que cuidara de un cachorrito que le acababa de regalar para así poder lidiar mejor con su pérdida. Al morir su mujer, se encariña con el animal y pasan el día conduciendo su coche vintage, pero al caer la noche se encuentran con una banda de mafiosos rusos que le quieren comprar el coche. Cuando él se niega a hacerlo, le dejan inconsciente, roban el coche y asesinan al perro. Lleno de rabia y con sed de venganza, se propone desmantelar toda la mafia él solo.

Keanu Reeves en 'John Wick: Pacto de Sangre'

El mes que viene llega a España el segundo capítulo de la historia del asesino, 'John Wick: Pacto de sangre'. Aquí podremos ver al personaje de Keanu Reeves de vuelta al trabajo que dejó por estar con el amor de su vida. Ahora, tras acabar con la mafia rusa, el sicario tendrá que devolver favores del pasado a la mafia italiana. Deberá asesinar a la cabeza de la mafia en Roma, Gianna D'Antonio, por órdenes de su hermano que la quiere sustituir. ¿Logrará salir de esta a salvo?

En eCartelera tenemos un nuevo clip exclusivo de la película en castellano. En él podemos ver a Laurence Fishburne interpretar a un capo de las armas al que John Wick ha ido a pedir ayuda. Se trata de un momento tenso ya que el personaje de Fishburne deberá plantearse si entregar a John para recibir la gran recompensa, sabiendo que hay probabilidades de que les mate a todos, o darle un arma.

¿Como ha sido recibida?

La película ya se ha estrenado prácticamente en todo el mundo y en general tiene excelentes críticas, alabándola como una película de acción en condiciones. También tiene muy buena respuesta en las taquillas, por ahora ha logrado recaudar 91 millones de dólares aproximadamente. La podremos ver en cines españoles desde el día 21 de abril. ¿Tenéis ganas?