å

¡EL PODER DE THOR!

El tráiler de 'Thor: Ragnarok' se convierte en el más visto de Disney y Marvel en 24 horas

El primer tráiler de 'Thor: Ragnarok', la nueva entrega de las aventuras del Dios del Trueno, ha batido el récord de reproducciones en 24 horas, de la compañia Disney.

Por Irene Pozas Bedmar 12 de Abril 2017 | 11:57

Comparte:

Ver comentarios (2)

Thor y Hulk se han vuelto a ver las caras en el tráiler de la esperada tercera entrega dirigida por Taika Waititi ('Lo que hacemos en las sombras') de las aventuras del héroe de Asgard, 'Thor: Ragnarok'. La última vez que vimos a estos dos superhéroes de Marvel en pantalla fue en 'Vengadores: La era de Ultrón'. Hulk se marchaba a bordo de un avión y Thor regresaba a Asgard.

 'Thor: Ragnarok'

Ni el Dios del Trueno, ni 'El increíble Hulk' aparecían en 'Capitán América: Civil War' y el lanzamiento del tráiler de 'Thor: Ragnarok' ha resuelto las dudas sobre qué fue de ellos. En el tráiler hemos visto a Cate Blanchett dando vida a la diosa asgardiana de la muerte, Hela, neutralizando a Thor (Chris Hemsworth) y acabando con su martillo. El hijo de Odin ha perdido su preciado martillo y ha cambiado de look. Le han cortado el pelo y le han convertido en gladiador y sí, uno de los rivales con los que tiene que pelear en un futurista circo romano, es ni más ni menos que el gigante verde, Hulk.

 'Thor: Ragnarok'

El tráiler de 'Thor: Ragnarok' ha acumulado más de 136 millones de visitas en tan solo 24 horas, convirtiéndose en el más visto de Marvel y también en el más visto del estudio Disney, que comprende además de Marvel, Pixar, LucasFilm y Disney Animation Studios. El récord del avance más visto en 24 horas lo ostentaba 'La Bella y la Bestia' de Bill Condon con 127,6 millones de visitas y anteriormente 'Capitan América: Civil War' que obtuvo 94 millones de reproducciones en ese mismo periodo de tiempo.

'Thor: Ragnarok' vs 'It'

El avance de la nueva entrega del Dios del Trueno ha sido el más visto de Disney en 24 horas, pero no ha llegado a superar a la nueva adaptación de la novela de Stephen King, 'It', que tuvo 197 millones de reproducciones en las primeras 24 horas tras su lanzamiento. El estreno de la nueva película del terrorífico Pennywise está previsto para el 8 de septiembre.

Para disfrutar de 'Thor: Ragnarok' habrá que esperar un poquito más, concretamente hasta el 27 de octubre, fecha oficial de su estreno en España. En esta nueva entrega de la saga, Thor tendrá como objetivo volver a su Asgard natal y parar el Ragnarok, que significaría la destrucción de su planeta y el fin de la civilización Asgardiana a causa de la todopoderosa Hela. Antes tendrá que sobrevivir a una dura competición de gladiadores que lo enfrentaran a su amigo y compañero en 'Los Vengadores', el Increíble Hulk.

>

Primeras imágenes de 'Thor: Ragnarok'

Chris Hemsworth es Thor

Chris Hemsworth es Thor

Tessa Thompson y Chris Hemsworth

Tessa Thompson y Chris Hemsworth

Tom Hiddleston es Loki

Tom Hiddleston es Loki

Mark Ruffalo y Chris Hemsworth

Mark Ruffalo y Chris Hemsworth

Cate Blanchett es Hela

Cate Blanchett es Hela

Tessa Thompson es Valkiria

Tessa Thompson es Valkiria

Jeff Goldblum es el Maestro

Jeff Goldblum es el Maestro

Tessa Thompson, Taika Waititi y Chris Hemsworth

Tessa Thompson, Taika Waititi y Chris Hemsworth

Tessa Thompson y Taika Waititi

Tessa Thompson y Taika Waititi

Cate Blanchett, Chris Hemsworth y Tessa Thompson

Cate Blanchett, Chris Hemsworth y Tessa Thompson