å

¿SERÁ LA DEFINITIVA?

Ben Affleck y Jennifer Garner firman definitivamente su divorcio tras dos años en crisis

El actor estadounidense tiene previsto el estreno de la 'La Liga de la Justicia' el próximo 17 de noviembre.

Por Alberto Pérez Díaz 14 de Abril 2017 | 18:36

Comparte:

¡Comenta!

No todo es cine en Hollywood. Las estrellas del celuloide que se dejan ver por la meca del cine son otro punto de interés para el resto del mundo. Rumores y escándalos se unen para crear un sofisticado cóctel en torno a ellos que hacen de la prensa rosa su principal fuente de ingresos. Entre todos los cotilleos de los que hemos sido testigo en lo que llevamos de año, ninguno de ellos ha sido capaz de superar el varapalo de la ruptura de los multiconocidos como Brangelina. El matrimonio compuesto por Angelina Jolie y Brad Pitt llegaba a su fin el pasado mes de septiembre por causas todavía sin aclarar. La pareja que se conocía durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' cumplía el prototipo de la pareja perfecta, aunque como sucede en toda tragedia romántica, al final de la historia, los idílicos protagonistas nunca salen bien parados. Ya han pasado unos meses desde que nos hacíamos eco de esta noticia, aunque recientemente otra de las parejas más conocidas de Hollywood ha vuelto a sacudir a los revistas del corazón.

'Sr. y Sra. Smith'

Ben Affleck y Jennifer Garner han dado por finalizado definitivamente su matrimonio. El pasado jueves 13 de abril, TMZ informaba de que la pareja había firmado de mutuo acuerdo los papeles que pondrían punto final a su relación de diez años. Un noviazgo que comenzó cuando ambos intérpretes coincidieron en el rodaje de 'Daredevil', aunque ya se habían echado el ojo en la filmación de 'Pearl Harbor'.

La noticia de su separación no nos pilla de sorpresa. En 2015, el nuevo Bruce Wayne ya anunciaba su ruptura con Garner, aunque la reconciliación entre ambos no tardó en producirse. No obstante, poco tiempo después el amor volvió a romperse entre ellos, aunque decidieron prolongar su divorcio. Desde entonces, ninguno de los dos se había pronunciado de forma negativa en contra del otro, es más, Affleck llegó a agradecer en múltiples ocasiones la ayuda que había recibido de Garner. El ganador del Oscar por 'Argo', confesaba en un post en Facebook el importante papel que había tenido su mujer durante su rehabilitación por la adicción al alcohol que padece. Además, Affleck llegaba a expresar durante la promoción de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' que "ella (Garner) es una madre asombrosa, y soy realmente afortunado de tenerla como compañera junto a mi hijos".

'Daredevil'

A la confirmación de su separación, se unen las declaraciones que ha realizado una fuente anónima al medio People. A través del portal, el susodicho abogaba que aunque Affleck y Garner se divorcien, ambos son y seguirán siendo unos buenos padres. La fuente afirmaba que "simplemente lo hicieron de la manera que ellos querían y siendo lo mejor para sus hijos. No había un catalizador, solo fue cuestión de tiempo. Nada ha cambiado, ellos seguirán poniendo a sus hijos por delante".

Affleck se prepara para la batalla

A pesar de sus problemas personales, el próximo 17 de noviembre el actor estadounidense tiene previsto irrumpir en la salas de todo el mundo con su trabajo como Batman/Bruce Wayne en 'La Liga de la Justicia'. El nuevo largometraje de Zack Snyder pone sobre el terreno de juego a cinco de los superhéroes más famosos de la factoría DC. Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg se unen para luchar contra las fuerzas oscuras que ya se avecinaban en 'Batman v Superman', a la espera de que Henry Cavill reaparezca por arte de magia como el mítico Superman.

Pósters de los superhéroes de 'La Liga de la Justicia'

Jason Momoa es Aquaman

Ben Affleck es Batman

Ezra Miller es Flash

Logo de 'La Liga de la Justicia'

Logo de 'La Liga de la Justicia'

Gal Gadot es Wonder Woman

Ray Fisher es Cyborg