å

¡EL CASTIGADOR!

'The Punisher': Nuevo póster de Joe Quesada con Frank Castle, Micro y más

El productor ejecutivo de Marvel Jose Quesada, ha creado un nuevo póster para la nueva serie de Marvel y Netflix 'The Punisher'.

Por Irene Pozas Bedmar 16 de Abril 2017 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

El spin- off de 'Daredevil' que protagoniza Jon Bernthal ha finalizado su producción. La nueva serie dirigida por Jonathan Hensleig, comenzó a rodarse en octubre en Nueva York. El personaje de Bernthal en 'Daredevil' acabó siendo tan querido por los fans que Marvel y Netflix se pusieron inmediatamente a desarrollar la ficción 'The Punisher'.

El productor ejecutivo de Marvel, Joe Quesada, ha creado un nuevo póster promocional para 'The Punisher' completamente en blanco y negro, haciendo referencia a los tonos oscuros de la serie y el conjunto de los personajes. GOAT Film Podcast, compartió el nuevo póster a través de su cuenta de Twitter.

Aún no se sabe mucho de la próxima serie independiente de Netflix, aparte de su equipo creativo y los personajes que jugarán los papeles más importantes. Contará con el regreso de Frank Castle, (Bernthal) y Deborah Ann Woll que repetirá como Karen Page a la que ya vimos en la primera y segunda temporada de 'Daredevil'. Además Ebon Moss-Bachrach ('Girls') interpretará al socio de Punisher, Microchip, y Amber Rose Revah ('Son of God') dará vida a una agente de Seguridad Nacional.

¿Cómo será 'The Punisher'?

Además de conocer el reparto y el equipo, se han revelado muy pocos detalles de la trama. Frank Castle, alias 'The Punisher' es el nuevo protagonista de la apuesta de Netflix por el Universo de Marvel al que ya pudimos ver en 'Daredevil'. Si la actuación de Jon Bernthal como Frank Castle resulta tan convincente como en la serie del abogado justiciero, Netflix podría tener entre sus manos un más que probable éxito.

 'The Punisher'

En las fotos que se han revelado del set de rodaje, vimos a Bernthal magullado y con el clásico traje de los cómics. El 18 de agosto el gigante Netflix estrenará 'The Defenders' y tras ella llegará la nueva serie sobre el antihéroe de Marvel, Frank Castle.

Los 5 posibles villanos de 'The Punisher' en la serie de Netflix

El Ruso

El Ruso

Introducido por Garth Ennis y Steve Dillon en el 2000, El Ruso ya apareció en la versión cinematográfica de 2004. En aquella ocasión fue interpretado por el ex campeón de la WWE Kevin Nash, y el enfrentamiento con Tom Jane fue uno de los mejores momentos del fallido film.

Bullseye

Bullseye

Conocido principalmente por ser el principal enemigo de Daredevil (aparece en la película interpretado por Colin Farrel), no es descartable que este villano se enfrente antes o después al Castigador, aunque sea de manera indirecta. Puede decirse que ambos personajes estarían a la altura en un combate cuerpo a cuerpo.

Kingpin

Kingpin

Al igual que Bullseye, Wilson Fisk es conocido por ser uno de los principales enemigos de Daredevil. Pero teniendo en cuenta el increíblemente tenso encuentro entre Kingpin y Castle en la segunda temporada de Daredevil, tal vez Marvel y Netflix aprovechen el tirón para ponerlos de nuevo frente a frente. Recordemos que El Castigador advirtió a Fisk que si volvían a encontrarse en una habitación, solo sería uno el que saldría de ella.

Ma Gnucci

Ma Gnucci

Ma Gnucci, otro personaje concebido por Ennis y Dillon, es la jefa de la familia criminal Gnucci. En los cómics, Castle mata a tres de sus hijos, por lo que Ma emprende una cruzada solitaria para acabar con él. La mafiosa, obviamente, no sale muy bien parada de la contienda, y termina muriendo de manera atroz. La presencia de Gnucci en la nueva serie sería una buena forma de introducir a la mafia en la trama.

Jigsaw

Jigsaw

Billy "The Beaut" Russo, más conocido como Jigsaw, es el principal enemigo de Castle en los cómics: es el hombre responsable del asesinato de la familia de Frank. Este villano sádico y de rostro desfigurado es absolutamente impredecible, y cuenta con sus grandes dotes de estratega como principal arma.

Series