å

EMOCIÓN

'The Walking Dead': "Nunca he estado tan emocionado", dice Andrew Lincoln sobre la 8ª temporada

El protagonista de la exitosa serie habla sobre la nueva temporada, que se estrenará en octubre de este año.

Por Jimena Nocito Olalla 16 de Abril 2017 | 16:56

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sin duda una de las series de mayor éxito en la actualidad es 'The Walking Dead', que se centra en un mundo postapocalíptico lleno de zombis, en el que un grupo de supervivientes, liderados por Rick Grimes, Andrew Lincoln, debe aprender a sobrevivir. Temporada tras temporada la serie ha ido cautivando a nuevos seguidores, y es que cada último capítulo ha dejado al público con el corazón en un puño. En el último, el final de la séptima temporada, dio comienzo la batalla de los cinco ejércitos: Los Salvadores, Alexandria, los Basureros, Hilltop y el Reino; y nos ha dejado con la miel en el boca. El final de esta guerra lo conoceremos en la octava temporada, que está programada para estrenarse en octubre de 2017.

The Walking Dead 1

Nosotros no somos los únicos que estamos emocionados esperando los nuevos capítulos, Lincoln, quién contó las muchas dificultades que tuvieron para rodar la séptima temporada, ha hablado sobre el rodaje de la octava. "No puedo esperar" comentó el actor, "No estoy exagerando. Esto no lo digo para aumentar el entusiasmo de los fans ante el centésimo episodio, de verdad estoy más emocionado por el siguiente capítulo, y los 15 siguientes, de lo que lo he estado en mi vida".

El actor también ha dado algunas pistas sobre lo que veremos en esta octava temporada. "Ha sido muy difícil encajar todas las piezas del ajedrez, el saber cómo colocarlas, y el ver qué personajes van a ser piezas claves en la historia. Creo que ahora vamos a empezar realmente el juego".

The Walking Dead 2

Muchos fans han tenido que sufrir largas esperas a lo largo de la séptima temporada para poder ver a sus personajes favoritos, a medida que iban apareciendo nuevas comunidades. Lincoln ha prometido que esta nueva temporada va a recompensar con creces la anterior, y que va a encantar a los fans. Tendremos que agarrarnos a esas palabras mientras esperamos los nuevos capítulos que llegarán este octubre.

¿Quién sobrevivirá a la octava temporada de "The Walking Dead"?

Hasta este otoño no podremos disfrutar de los nuevos capítulos de la serie, pero los rumores y teorías ya han recorrido internet de arriba abajo. Como en cada temporada, los fans se preguntan qué personajes no sobrevivirán a las nuevas aventuras, y las apuestas están hechas. La mayoría de votos se la lleva Carl, el hijo de Rick, seguido por Carol, Daryl y Dwight.

Los fans han lanzado sus razones para creer que estos personajes morirán por todo internet, pero no podremos afirmar nada hasta verlo con nuestros propios ojos. Y es que después del final de la sexta temporada las teorías sobre a quién había matado Negan inundaron las redes, para al final descubrir que las víctimas fueron Abraham y Glenn, algo que nadie creía posible. Así que lo único que podemos afirmar con seguridad es que 'The Walking Dead' siempre se las apaña para sorprendernos.