å

EL TAMAÑO IMPORTA

¿Pueden regenerar Deadpool y Lobezno sus penes? El creador responde

Josh Brolin interpretará a Cable en la secuela del mercenario, siendo uno de los privilegiados que da vida a dos personajes dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Por Alberto Pérez Díaz 17 de Abril 2017 | 16:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde luego, no todo es fuerza en los superhéroes. Muchos de los personajes de Marvel y DC nos tienen acostumbrados a sorprendernos con sus capacidades sobrehumanas tanto en el cómic como en la gran pantalla. Unas habilidades que les hacen especiales y que el resto de personas desearían tener. Quizá es el adjetivo "especial" lo que hace que los incondicionales de los superhéroes quieran ser como todos ellos. El sentido arácnido de Peter Parker/Spiderman, la fortaleza de Bruce Banner/Hulk, o los millones de la cuenta de Tony Stark/Iron Man son aspectos que el público sin duda no rechazaría a la primera de cambio.

Tony Stark

Los poderes caracterizan a estos personajes como auténticos héroes, pero si ya conocemos qué grandes habilidades tienen cada uno de ellos, hay veces que no llegamos a saber cómo son al 100%. Deadpool y Lobezno son dos de las grandes estrellas de Marvel en 21th Century Fox, y todo parece indicar que guardan relación en un curioso aspecto. Como hemos visto, los dos mutantes tienen la capacidad de regenerar su cuerpo cuando están heridos. Logan expulsa las balas de su cuerpo con una facilidad impresionante, mientras que a Deadpool le vuelve a crecer la mano en un tiempo récord. Viendo tales destrezas gracias a sus respectivas mutaciones, el público también se pregunta qué pasa con sus órganos sexuales. ¿Serán también sobrehumanos? La respuesta ya la tenemos. Para desgracia de muchos, o no, Deadpool y Logan siguen siendo iguales de heroicos con sus respectivos penes. La solución a esta gran incógnita viene de la mano del creador de Deadpool, Rob Liefeld, a quien Inverse le planteaba la pregunta de "Oye, Rob, ¿pueden Deadpool y Lobezno regenerar sus penes?".

Deadpool

A ello, el autor del mercenario de Marvel respondía: "Sí, sí. Nunca jamás viviríamos en un mundo donde Deadpool no pueda regenerar su propia polla y sus cojones (...) La gente siempre me pregunta: si cortas la cabeza a Deadpool, ¿volvería a generar otro cuerpo? ¿O el cuerpo regeneraría una nueva cabeza? Generaría una nueva cabeza, y te digo, él volvería a tener una cabeza". Una respuesta que sobre todo aclara las dudas ante la pregunta que le realizaba el medio, pero que a nosotros nos deja con otra incógnita: cómo afecta esta regeneración a los héroes, ¿sus penes serán más grandes, iguales o más pequeños que antes? No sabemos si a ellos el tamaño les importará o no, pero lo que está claro es que ambos superhéroes tiene más que asegurado lo más certero en una batalla. Deadpool y Lobezno ya pueden respirar tranquilos, los villanos no podrán atacarles donde más les duele, de su cuerpo claro.

Thanos y Cable son uno

En el universo cinematográfico de Marvel es normal ver a actores que llevan a sus icónicos personajes a más de una cinta de la factoría. Tony Stark ya tiene a la espalda más de seis películas en donde interpreta al playboy multimillonario. No obstante, la peculiaridad viene de la mano de cuando un mismo intérprete da vida a dos personajes distintos dentro de la misma productora. Si Chris Evans se convertía en la Antorcha Humana en las dos películas de 'Los 4 fantásticos', Josh Brolin también acaba de hacer historia en la productora de Kevin Feige. El actor estadounidense ya era el super villano de Los Vengadores, pero ahora también será Cable en 'Deadpool 2'. Dos roles importantes que lanzan a Brolin al estrellato de los héroes. Pero ¿cómo afecta esta decisión a las películas? ¿Será Thanos el objetivo de los chistes de Cable? Mantenemos la esperanza de que Cable absorba la picaresca del personaje interpretado por Ryan Reynolds y se burle sobre el poseedor de las Gemas del Infinito.

Los aciertos y errores de la carrera de Ryan Reynolds

Tres para todo

Tres para todo

Antes de convertirse en una estrella de cine, Ryan Reynolds protagonizó la serie 'Tres para todo' (Two Guys, a Girl and a Pizza Place) que estuvo en antena durante cuatro temporadas. En esta serie Ryan interpretaba a Michael Bergen (Berg) un estudiante de medicina bastante payaso que compartía piso junto a dos amigos. Una sitcom muy alocada y muy recomendable, además en temporadas posteriores se unió al reparto Nathan Fillion.

'La morada del miedo'

'La morada del miedo'

El remake de 'Amytiville' no tuvo mucho éxito pero sacó a Ryan de su estancamiento en la comedia simplona (aunque siempre acabe volviendo a ella) y demostró que podía hacer papeles más serios. Aquí Ryan también sufrió una transformación física a lo Chris Pratt y a lo mejor lo explotaron demasiado ya que se pasa casi toda la película sin camiseta.

'La proposición'

'La proposición'

La comedia romántica tampoco se le da muy mal. Acertó con la divertida 'La proposición' junto a Sandra Bullock que funcionó bastante bien. Tiene escenas muy divertidas pero no deja de ser una comedia llena de tópicos, en el género de la comedia romántica sin duda hay que destacarle en 'Definitivamente, quizás' junto a Isla Fisher, una película que ha pasado desapercibida pero que merece muchísimo la pena.

'Enterrado'

'Enterrado'

Pero lo tomamos en serio gracias a un director español, Rodrigo Cortés. La intensa película 'Buried' le valió a Ryan Reynolds el sello de calidad. El peso de toda la película recaía en él y logró defender un papel complicado y bastante sufrido a nivel interpretativo. Una película arriesgada con la que acertó.

'Sólo amigos'

'Sólo amigos'

Batacazo con 'Sólo amigos', una comedia que quería recuperar el estilo de 'Algo pasa con Mary' cuando era obvio que ese tipo de humor ya no se llevaba. Las escenas de Ryan caracterizado como un chico gordo son bastante chuscas y recuerdan a películas como 'El profesor chiflado' de Eddie Murphy o 'Amor ciego' con Jack Black y Gwyneth Paltrow, ninguna que vaya a pasar a posteridad.

'Blade: Trinity'

'Blade: Trinity'

De trilogías fallidas también sabe Reynolds. Su intervención en la tercera película de Blade no convenció. Wesley Snipes y Jessica Biel acompañaban a Reynolds 'Blade: Trinity', pero fue un error de producción aunque al menos no perjudicó mucho la carrera del joven actor.

'Linterna Verde'

'Linterna Verde'

Lo único bueno que sacó de esta película Ryan Reynolds es que conoció a su mujer Blake Lively, porque ni la taquilla ni la crítica respondieron como pretendía. Los fans de las películas de superhéroes aún hacen chistes sobre el papel de Reynolds como Linterna Verde. Un fracaso total del que hasta Ryan se ríe (incluso en 'Deadpool' hay algún guiño).

'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal'

'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal'

En 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal' Reynolds interpreta a un agente de policía fallecido que se une al departamento de policía de los no muertos e intenta averiguar quién fue el que lo asesinó. La película intentaba mezclar el humor y la acción intentando recuperar el espíritu de 'Men in Black' quizás con demasiados años de retraso. Cabe destacar que Reynolds estaba acompañado por Jeff Bridges, que no sabemos muy bien cómo acabó metido ahí.

'Cautivos'

'Cautivos'

Aunque ha intentado hacerse con papeles más dramáticos como en 'Luciérnagas en el jardín' o esta última 'Cautivos', donde interpretaba al padre de una niña secuestrada, la película no convenció. Ni la historia ni su interpretación fue muy destacable y la cinta se parecía demasiado a otras como 'Lejos del cielo' o 'An American Crime'.

'Deadpool'

'Deadpool'

Su papel de 'Deadpool' en 'X-Men orígenes: Lobezno' lo dejó un poco con el culo al aire pero el empeño de Ryan por volver a interpretar al personaje ha dado sus frutos. Con una campaña de marketing digna de estudio y la habilidad de reírse de él mismo parece que 'Deadpool' va a ser el gran acierto y triunfo de su carrera. Ahora a ver cómo nos sigue sorprendiendo.