å

¡QUÉ GUASÓN!

José Coronado responde con humor tras su ingreso en el hospital por un infarto de miocardio

El actor madrileño es el encargado de poner voz al protagonista de la cinta de animación 'El bebé jefazo'.

Por Alberto Pérez Díaz 17 de Abril 2017 | 17:32

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 15 de abril, las páginas de información se llenaban con la fortuita noticia del ingreso hospitalario de José Coronado tras sufrir un infarto de miocardio. El intérprete de 59 años se encontraba el día de los hechos en su domicilio del centro de Madrid cuando empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho. Los servicios de emergencias del 112 eran avisados sobre las 16:30 del sábado 15 de abril de la dolencia del varón. Alrededor de las 17:00, llegaban hasta su domicilio para trasladar al ganador del Goya por 'No habrá paz para los malvados' al Hospital de la Princesa en la capital del país.

José Coronado

Allí, el actor madrileño fue examinado y posteriormente pasó a la unidad de cuidados coronarios para su observación. Coronado en ningún momento estuvo en peligro y la situación siempre estuvo controlada por el personal sanitario de la clínica. Dos días después del susto, ha sido él mismo quien se ha atrevido a bromear sobre el problema de salud que mantenía a muchos en vilo. El pasado domingo 16 de abril, Coronado compartía una publicación por su perfil oficial de Twitter donde expresaba que "No quería preocupar" a su madre pero "se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. Muchas gracias por vuestro interés".

Una respuesta a todos aquellos que se habían preocupado por el actor que les tranquiliza de su inmejorable estado. Coronado hace gala de su particular humor para tomarse este hecho sin precedentes como algo anecdótico. Sin duda, el mundo del cine se dio un gran susto, y más si contamos con el incidente que hace varios días Antonio Banderas protagonizaba. Nosotros nos alegramos de que ambos intérpretes se encuentren en perfecto estado y esperemos que los dos sigan deleitándonos con sus trabajos como han hecho hasta ahora.

Mucha preocupación

Este sábado 15 de abril, muchos compañeros de José Coronado se llevaban las manos a la cabeza tras la inesperada noticia. Algunos de los intérpretes que han colaborado con él en pantalla, tanto en cine como en televisión, no dudaban en compartir por sus redes sociales las sensaciones con respecto al fatídico hecho que el actor de 'Es por tu bien' ha sufrido. Hiba Abouk, que interpretaba a Fátima en la ficción de 'El príncipe', publicaba una fotografía en Instagram donde mostraba su admiración por Coronado. Antonio Banderas era otro de los actores que deja entrever su apoyo a su amigo en su perfil de Twitter. Una publicación que hasta al protagonista de 'La piel que habito' erizaba los pelos tras el susto que tuvo él mismo hace poco. No obstante, no solo compañeros suyos lamentaban el infarto que Coronado ha sufrido, ya que todos los seguidores del actor no dudaban en compartir mensajes de ánimo y esperanza en sus redes sociales con el intérprete.

Rostros