å

¿MÁS SECUELAS?

'Star Wars': Kathleen Kennedy habla sobre el futuro de la saga Skywalker

La Presidenta de Lucasfilm responde a una cuestión que interesa a todos los fans de las películas intergalácticas.

Por Guillem Saez Muñoz 17 de Abril 2017 | 20:13

Comparte:

¡Comenta!

No importa el tiempo que pase, ni ningún otro factor; 'Star Wars' sigue siendo una saga tremendamente rentable, que levanta pasiones con cada nueva entrega que estrena. Y es que, a finales de este año, podremos disfrutar de 'Star Wars: Los últimos Jedi', y el hype de los fans ya está por las nubes.

Skywalker

Pero, como no podía ser de otra manera, éstos siempre quieren más, y es por ello que, muchos, ya tienen la vista puesta en el futuro. Y parece ser que Lucasfilm también. De hecho, su Presidenta, Kathleen Kennedy, fue preguntada sobre el futuro de las películas centradas en los Skywalker, y esta fue su respuesta:

"Desde luego, preveo películas después de la novena. En cuanto a si podremos continuar con la saga Skywalker... ya sabes, George siempre pretendió hacer nueve películas, y si continuamos o no es algo de lo que estamos hablando ahora mismo. Si la historia lo garantiza, lo haremos seguro. Si inspira nuevas ideas, entonces, probablemente, tomaremos esa dirección. Pero aún no lo sabemos".

Así será la nueva entrega: 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Rey continuará el viaje que emprendió en el Episodio VII junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en una película cuya trama se centrará en la Era de la Nueva República, situada temporalmente veinte años después de haber terminado la historia de la trilogía original. Llegará a los cines el 15 de diciembre de este 2017.

Sagas