å

¿EN SERIO?

Los usuarios de Netflix han pasado más de 500 millones de horas viendo a Adam Sandler

Según el informe de datos de Netflix, sus usuarios han visto más de 500 horas de contenido de Adam Sandler.

Por Pablo Rodríguez Casquero 18 de Abril 2017 | 14:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ninguno de nosotros lo comprende, pero el cómico más odiado por sus películas, no lo es tanto en Netflix. Adam Sandler fue de las primeras estrellas de Hollywood que firmó un contrato con el gigante del streaming y este acuerdo establecido entre ellos dejaba grabar al actor cuatro películas, que al final se ha extendido a ocho.

Las películas, en su mayoría, han tenido unas críticas bastante malas, donde ponen a caldo al cómico americano, pero parece ser que los usuarios de Netflix aprecian considerablemente al actor, ya que se han pasado más de 500 millones de horas viendo sus diferentes proyectos en la plataforma de contenidos.

 Adam Sandler junto a su compañero David Spade en la película 'The Do-Over'

Aunque parezca mentira, las cifras publicadas por Netflix son ciertas. Se trata del informe de datos del primer trimestre para los inversores, y parece ser que están bastante alegres de que Sandler forme parte de sus filas: "Seguimos contentos por nuestra relación con Sandler y nuestros miembros siguen encantados con sus películas".

Al parecer las películas de Sandler han dejado definitivamente las salas de cine, y esto le ha venido de perlas, pues millones de personas están viendo sus películas (por llamarlas de algún modo) desde la comodidad de sus hogares, y nosotros nos preguntamos: ¿por qué a la gente le gusta sufrir innecesariamente?

Nueva película con Netflix

Sandler estrenó hace pocos días su nueva película en Netflix. Titulada 'Sandy Wexler', el actor interpreta a un representante de talentos en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su trabajo se verá puesto a prueba cuando se enamora de su nueva cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante con un talento increíble.

 Adam Sandler en su nueva película 'Sandy Wexler'

El reparto de la película está compuesto por muchos actores de la cuadrilla de Sandler: Kevin James, Rob Schneider, Nick Swardson y Terry Crews son solo algunos de los intérpretes que aparecen en la nueva película de Sandler.

Películas
Rostros