å

¡TEASER VELOZ!

Primer teaser tráiler de 'Kingsman: El círculo de oro', pero si pestañeas te lo pierdes

20th Century Fox ha publicado el primer teaser de la nueva entrega de las aventuras protagonizadas por Taron Egerton, pero dura solo quince segundos y pasan muchas cosas.

Por Irene Pozas Bedmar 19 de Abril 2017 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

Este año llegará a las salas 'Kingsman: El círculo de oro', la secuela de la exitosa 'Kingsman: Servicio Secreto'. La nueva cinta de Matthew Vaughn narrará la historia de Eggsy (Taron Egerton) y Merlín (Mark Strong) que, tras el ataque sufrido a la organización, se trasladan a Estados Unidos para trabajar en una agencia secreta conducida por Ginger (Halle Berry) y un cowboy llamado "Tequila" (Channing Tatum).

Kingsman: E círculo de oro

20th Century Fox ha estrenado un teaser bastante curioso que solo dura 15 segundos. Durante el corto adelanto, las imágenes se suceden a una gran velocidad y viéndolo a tiempo real es complicado captarlas con precisión. Si vamos pausando el vídeo, podemos ver a la villana de esta segunda entrega Poppy, interpretada por Julianne Moore, el cuartel de los Kinsgman tras ser destruido, a Channing Tatum como el agente Tequila y una persecución de coches. Esperamos que tras este adelanto se publique el tráiler oficial de la película.

Nuevos y viejos personajes en 'Kingsman: El círculo de oro

En la nueva cinta, hay personajes que repiten,como Merlín (Mark Strong), Harry Hart (Colin Firth) y por supuesto su protagonista, Eggsy (Taron Egerton) pero a esta nueva historia se han unido nuevos personajes. La mala malísima, será Julliane Moore, que sustituye al villano de la primera entrega Samuel L. Jackson.

 'Kingsman: El círculo de oro'

Entre los nuevos personajes, tenemos a los miembros de Statesman, Ginger (Halle Berry) y Jack (Channing Tatum), la agencia secreta estadounidenses a la que se trasladan Eggs y Merlin. Pertenecen también a esta agencia homologa de la londinense Kingsman, los personajes de Pedro Pascal y Jeff Bridges, que también debutan en la secuela. Otra de las curiosidades que trae la cinta es que el famoso cantante Elton John hace un cameo interpretándose a sí mismo.

Nuevas imágenes de 'Kingsman: El círculo de oro'

Channing Tatum como el agente secreto de Statesman

Jeff Bridges como el líder de Statesman

Channing Tatum y el resto del equipo de Statesman