å

ENTREVISTA ECARTELERA

Kelly Marie Tran ('Star Wars'): "Me gustaría haber pasado más tiempo con Carrie Fisher"

Entrevistamos a Kelly Marie Tran que formará parte del elenco de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Nos habla de su personaje, de recientemente encontrado amor por la saga y de su experiencia con Carrie Fisher.

Por Caoimhe Toman Calleja 19 de Abril 2017 | 18:51

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Recientemente se ha puesto en venta el Blu-Ray 'Rogue One: Una historia de Star Wars', pero como ya se sabe, los fans de la saga somos insaciables y siempre necesitamos más. La semana pasada se celebró en Orlando la Star Wars Celebration 2017 y ahí se estrenó un teaser tráiler para el 'Episodio VIII', y la espera hasta Navidad ya se está haciendo muy larga.

Nosotros asistimos al gran evento y conseguimos hablar con Kelly Marie Tran, quien interpretará a un nuevo personaje en la siguiente película. Intentamos que nos contara algo de su personaje pero parece ser que los productores tienen los secretos herméticamente sellados con acuerdos de confidencialidad y nadie puede decir absolutamente nada. Lo que sí que nos contó es que su personaje se llama Rose y puede que tenga bastante peso en la película: "Ella es parte de la resistencia y va a protagonizar un viaje heroico bastante atípico, de repente se ve envuelta en esta aventura".

Una curiosidad que nos comentó fue que ella no era fan de 'Star Wars' antes de estar involucrada en el proyecto. Es bastante raro ya que muchos de los miembros de la industria del cine ya sean actores, directores o guionistas tienen como sueño poder formar parte algún día de la gran familia que es Lucasfilms. Kelly Marie Tran nos contó que conocía la saga y que cuando le dieron el papel intentó sumergirse a fondo en todo el contenido que ya existía: "Te llega algo así y quieres aprender todo lo posible, fui a la celebración el año pasado y al estar rodeada de la gente y la energía pensé que es imposible no dejarse llevar por esta pasión".

Kelly Marie Tran en 'Star Wars'

"Me gustaría haber pasado más tiempo con Carrie"

Cuando le preguntamos por su experiencia trabajando con Carrie Fisher nos explicó que no podía revelar si comparten escena pero que sí la había conocido: "Ella es inmortal, es una mujer increíblemente inteligente, divertida y llena de talento. Me gustaría haber pasado más tiempo con ella pero creo que eso nos pasa a todos, es una suerte que la haya conocido".

'Star Wars: Los últimos Jedi' se estrena el 15 de diciembre de 2017 y en ella podremos ver a Rey, Finn, Poe Dameron junto con el nuevo y misterioso personaje de Kelly Marie Tran. ¿Es Navidad ya?

Sagas