å

INFINITY WAR

Los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores no serán tan amigos en 'Infinity War'

Los protagonistas de la nueva película de James Gunn avisan cuál será la dinámica entre los dos grupos de Marvel en el megaevento cinematográfico.

Por Pablo Rodríguez Casquero 21 de Abril 2017 | 14:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todavía queda bastante tiempo para que 'Vengadores: Infinity War' llegue a los cines, pero, de momento, nos podemos conformar con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', que llegará a las salas españolas el próximo 28 de abril.

Hasta ahora sabemos que Josh Brolin interpretará al malo malísimo de la película, Thanos, y también, que muchos personajes de Marvel harán acto de presencia. Lo que más nos emociona es la noticia de poder llegar a ver a los Guardianes y a los Vengadores juntos. Nuestros dos equipos favoritos de superhéroes necesitan luchar unidos contra el malvado Thanos, capaz de destruir el universo. Pero, aunque estos superhéroes son bastante poderosos, no esperes que se hagan amigos desde el principio.

Una entrevista realizada por Fandango al reparto de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', revela que no es todo oro lo que reluce en el encuentro entre los Vengadores y los Guardianes. Zoe Saldana (Gamora) dijo que la actitud chulesca de los Guardianes hará que sea un poco difícil para ellos hacer amigos: "Hemos sido unos engreídos. En el fondo decíamos «¡Somos los Guardianes de la Galaxia!», Pero fue muy emocionante - el hecho de que estuvieran trayendo a los personajes de Marvel para juntarlos y este supervillano es una figura tan importante entre los Guardianes, que impulsa nuestro nivel de importancia".

 Todos los superhéroes que intentaran derrotar a Thanos

Según el exluchador de la WWE Dave Bautista (Drax), los Guardianes probablemente trabajen más unidos que los Vengadores: "Cuando llegamos al set como los Guardianes, somos los Guardianes. Cualquiera que entre en el set con nosotros, tiene que lidiar con el grupo entero. Normalmente hay uno o dos Vengadores. Nosotros somos los Guardianes, llegamos como tal y realizamos la escena así, con mucha química e interacción entre nosotros. Creo que nos hemos establecido y que merecemos estar a la altura de los Vengadores. Somos una unidad tan fuerte, si no más, porque somos una familia".

Existe una diferencia vital entre ellos: mientras que los Guardianes han aprendido cada uno del otro para convertirse en familia, los Vengadores acaban de experimentar una ruptura del grupo durante 'Civil War'. Ambos equipos, a su vez están compuestos por miembros muy característicos como Star-Lord o Iron Man. ¿Cuál de los dos soltará el mejor comentario irónico?

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

James Gunn ha anunciado recientemente que volverá a escribir y dirigir la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', que más que la trilogía, el director la ve como una continuación de la historia: "Creo realmente que las tres películas trabajan juntas como un todo, que van a contar una historia", ha contado a Variety.

 Los Guardianes de la Galaxia

Mantis y Ego son dos nuevos personajes que aparecen en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y, de momento, el director ya cuenta con el personaje ficticio de Marvel, Adam Warlock para introducirlo en la tercera entrega. Según Gunn, después de esta tercera película podría haber más Guardianes, pero no formados por el grupo actual.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Rostros