å

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

'Star Wars Celebration 2017': Repasamos los mejores momentos de una celebration muy emotiva

Hemos disfrutado de uno de los eventos más importantes en el universo 'Star Wars', la Star Wars Celebration 2017. En este vídeo te contamos todos los detalles de la convención.

Por Caoimhe Toman Calleja 21 de Abril 2017 | 18:35

Comparte:

¡Comenta!

Wookies, Ewoks, soldados imperiales y muchas muchas princesas Leia. Del 13 al 16 de abril Orlando se llenó de visitantes de una galaxia muy muy lejana gracias a un gran evento que tuvo a todos los fans de 'Star Wars' estallando de la felicidad. Nos referimos a la Star Wars Celebration, una cita que lleva conmemorando a la saga desde 1999, con todo tipo de actividades para los seguidores que disfrutan de los paneles de lo próximo de la saga lo mismo que de todos aquellos rincones para "jugar".

Fans en la convención

Esta convención, en la que se puede encontrar de todo, aparte de los numerosos paneles donde se entrevistaba a los actores, directores y productores, ha contado también con una sala de construcción de droides, otra para hacerse todo tipo de tatuajes galácticos, una escuela Jedi... ¿Quién no querría aprender los caminos de la Fuerza?

eCartelera ha asistido al evento y lo hemos visto todo con nuestros propios ojos. Nuestra enviada especial, Berta F. del Castillo, ha estado presente en esos paneles que emocionaron a los fans como nunca, como el del cuarenta aniversario o el conducido por Mark Hamill en homenaje a Carrie Fisher, y ha podido entrevistar a algunos de los protagonistas del panel de 'Los últimos Jedi', entre ellos Daisy Ridley y John Boyega. En este video nos cuenta todo lo que queremos saber sobre el evento y como fue su experiencia.

¿Que será lo siguiente?

La mala noticia es que no habrá otra Star Wars Celebration hasta 2019 y los fans tendrán que esperar dos años para su preciado evento. Lo bueno es que Lucasfilms estrenará 'Los últimos Jedi' el 15 Diciembre de este año y el spinoff de 'Han Solo: A Star Wars Story' se lanzará en mayo de 2018.

Los famosos celebran el Star Wars Day

Jacob Tremblay

Jacob Tremblay

El actor de 'La habitación', fanático de Star Wars, no dudó en celebrar el día con una foto de su perrita Rey Tremblay y su Halcón Milenario.

'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

"Por motivo del día Star Wars, ¿quién es más malote, Kylo Ren o Michonne Ren? - escribían desde la cuenta oficial de Twitter de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

¿Qué mejor que recrear la mítica foto de familia de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' pero con los personajes de la serie de la AMC?

Elizabeth Banks

Elizabeth Banks

La nueva Rita Repulsa de la nueva película de los 'Power Rangers' celebró compartiendo esta imagen con la descripción "¡Feliz día de Star Wars! Finalmente conseguí un bikini dorado" junto a Jabba.

Ken Jeong

Ken Jeong

El cómico conocido por su participación en 'Resacón en Las Vegas' retwitteaba esta imagen que hacía alusión tanto a su personaje en la serie 'Community' como a su nueva serie 'Dr. Ken'.

'Orphan Black'

'Orphan Black'

El twitter oficial de la serie 'Orphan Black' publicaba esta foto de su protagonista Tatiana Maslany para celebrar el día de Star Wars.

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson

El actor, que en su día interpretó a Mace Windu, se hizo una foto con los fans en la que deseaba que "el 4 de mayo os acompañe ahora y siempre".

Sagas