å

UN DESCANSO

'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4' no se rodarán de forma simultánea

A su vez, Kevin Feige ha declarado que la producción de 'Captain Marvel' comenzará en febrero de 2018.

Por Alberto Pérez Díaz 22 de Abril 2017 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

El pasado mes de febrero el rodaje de 'Vengadores: Infinity War' daba su pistoletazo de salida con un vídeo que revolvía la nostalgia de los incondicionales de Marvel. La tercera película en conjunto de Los Vengadores, sin contar 'Capitán América: Civil War', continúa su rodaje a toda velocidad en los Estudios Pinewood en Atlanta. Sin embargo, 'Vengadores: Infinity War' no será la última entrega de los héroes de S.H.I.E.L.D., ya que los hermanos Russo también se pondrán detrás de las cámaras en 'Vengadores 4'. Dos películas que al principio llevaban el título de Infinity War con el distintivo de parte I y parte II, pero que finalmente, la productora encabezada por Kevin Feige decidió retirar.

'Capitán América: Civil War'

Sin embargo, a pesar de este cambio, todo parecía indicar que las dos últimas cintas de Los Vengadores en la Fase 3 se rodarían de forma simultánea. Un hecho que ya hemos visto en muchas sagas que han decidido dividir su final en dos filmes como 'Los Juegos del Hambre' o 'Harry Potter'. No obstante, según Collider, durante los eventos de prensa que están teniendo lugar por el inminente estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', Feige ha confesado que 'Vengadores Infinity War' y 'Vengadores 4' se rodarán por separado. El productor del Universo Cinematográfico de Marvel expresaba que están "haciéndolas una detrás de otra. Se ha hecho demasiado complicado hacerlo de forma simultánea debido a que se hubiese pagado un precio por ello. Queríamos ser capaces de concentrarnos y hacer un película, y después rodar la otra."

'Los Vengadores'

Además, a la pregunta de cuándo comenzará la producción de 'Vengadores 4', Feige ha detallado que podría empezar en agosto. Eso significa que si el rodaje de 'Vengadores: Infinity War' termina aproximadamente a finales de junio, el equipo de superhéroes tendrá un mes de descanso antes de que la próxima superproducción de Marvel ponga su puesta en marcha. Recordemos que 'Vengadores: Infinity War' tiene prevista su fecha de estreno para el 4 de mayo de 2018, mientras que 'Vengadores 4' abrirá en salas el 3 de mayo de 2019.

Brie Larson calienta motores para 'Captain Marvel'

La película en solitario de Carol Danvers, alias Captain Marvel, se estrenará por todo lo alto el próximo marzo de 2019. La cinta protagonizada por Brie Larson será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, marcando la diferencia en cuanto a la realización se refiere con respecto al resto de largometrajes de la factoría de superhéroes. Sin embargo, a pesar de las incógnitas que rodean al film de Marvel, Feige ha declarado vía Collider que la producción de 'Captain Marvel' comenzará en febrero de 2018. El directivo de la compañía respondía al medio que "asumiendo que todo se mantenga a tiempo, empezamos a rodar 'Capitán Marvel' en febrero."

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set