å

HANNAH GUARDIANA

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Confirmado el cameo de Miley Cyrus

Miley Cyrus hará un cameo en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2' como la voz de Mainframe. Por otro lado, tenemos novedades sobre el cameo de Nathan Fillion que, por desgracia, no veremos en cines.

Por Alberto Hernando Asensio 22 de Abril 2017 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!

Como ya es habitual, todo comenzó con un tuit. Lo publicaba Sarah Ruhlman durante una entrevista con James Gunn y Kevin Feige: "¡Divertido dato de la entrevista con James Gunn y Kenvin Feige que sucede ahora! Miley Cyrus es la voz de Mainframe". Se refiere, claro, al más sorprendente Easter Egg de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' es una de las películas del universo Marvel más esperadas, se centrará en la búsqueda de los Guardianes del linaje de Peter Quill (AKA Starlord) y se estrena este 28 de abril. Y... contará con la voz de Miley Cyrus.

Miley Cyrus interpretará a Mainframe en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'

Ruhlman también ha publicado la explicación de James Gunn: "Estaba viendo 'La Voz', y [pensé] « ella es tan simpática, y su voz es tan impresionante, tiene la mejor voz». Y entonces le pregunté a Kevin [Feige]: «¿Qué piensas de lanzar a Miley Cyrus como la voz de Mainframe?» Él se quedó: «Bueno, si crees que podemos conseguirla...». Y yo la conseguí para hacerlo".

La información ha sido confirmada definitivamente por Disney en People. Y no parece casual que haya sido la propietaria de Disney Channel y Marvel quien apoye y notifique el nuevo papel de Miley Cyrus en la gran pantalla. Mainframe apenas hará un cameo en la película y según Dave Bautista -intérprete de Drax el Destructor- en una entrevista con The Huffington Post, "no está acreditada aunque su voz está en alguna parte"; pero podría tener mayor importancia en futuras películas. El personaje de Mainframe es una versión de Visión - el miembro de 'Vengadores: La era de Ultrón'- aunque de una dimensión alternativa del siglo 31, y resulta un importante acompañante de los Guardianes.

¿Os imagináis la voz de Hannah Montana como una de los Guardianes? Habrá que darle una oportunidad el 28 de abril.

El no cameo de Nathan Fillion en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Miley Cyrus tenía competencia como el cameo más sorprendente en la próxima película de los Guardianes. Se creía que Nathan Fillion, el legendario actor de 'Firefly', 'Castle' y 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog' también aparecería en la película. A causa de unas imágenes publicadas recientemente, se daba por hecho que lo haría como Simon Williams, aka Wonder Man, pero el director, James Gunn, ha disuelto los rumores: "Nathan Fillion fue Simon Williams en algunos PÓSTERS de la película, en una escena cortada de la película. Era una manera de divertirme con uno de mis mejores colegas"

Fillion sólo figuraba en las escenas hechas para aquellos pósters por lo que no veremos en la película. Sin embargo, no se descarta una aparición de Wonder Man interpretado por él en el futuro: "Creo que tendremos que esperar y ver (y me encanta Wonder Man también, y Nathan Fillion)".

Qué fue de los actores de 'Hannah Montana'

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Aunque sin duda es la única que no necesita presentación y a la que todos vosotros tenéis fichada, pues su popularidad y alguna que otra polémica hacen que sea sencillamente imposible no verla a menudo en la televisión, Miley Cyrus, conocida en la serie como Miley Ray Stewart y Hannah Montana, sigue siendo una cantante popular después de abandonar el seno de Disney. Mientras que en el cine pudimos verla muy brevemente en la más que divertida 'Los Tres Reyes Malos', en televisión ha protagonizado 'Crisis in Six Scenes', la serie producida por Amazon que ha dirigido Woody Allen. ¿Será esta su vuelta definitiva a la interpretación?

Miley Cyrus en eCartelera

Emily Osment

Emily Osment

En el caso de Emily Osment, que interpretaba en la serie a Lilly Truscott, la mejor amiga de Hannah, no podemos hablar de una carrera musical exitosa. Tras fracasar en ese ámbito, la actriz se convirtió en la estrella de su propio show, la sitcom 'Young & Hungry'. Además de alguna que otra serie, Osment ha contado recientemente con un rol secundario en 'No Way Jose', el segundo largometraje de Adam Goldberg. Por lo tanto, y aunque su nombre no llegue a nuestros oídos con asiduidad, la joven actriz sigue desarrollando su carrera profesional en el campo de la interpretación.

Emily Osment en eCartelera

Moises Arias

Moises Arias

Moises Arias interpretó a Rico Suave en la serie, hijo del dueño de Rico's. A pesar de contar con un papel muy secundario en la primera temporada, su inteligencia le hizo acceder a la misma clase de Hannah, un curso por encima del que le correspondía por su edad. Al contrario que algunos de sus compañeros, Moises ha tenido suerte y sigue contando con apariciones en la gran pantalla, en películas como 'The Kings of Summer' o 'Ben-Hur', aunque su carrera profesional está más relacionada con la fotografía, pues ahora es artista visual y ha trabajado junto a Jaden Smith.

Moises Arias en eCartelera

Billy Ray Cyrus

Billy Ray Cyrus

Este actor daba vida en la serie al padre de Hannah Montana, Robby Ray Stewart (sí, como podréis intuir por su apellido también era su padre fuera de la ficción). Lo más reseñable que ha hecho como actor desde entonces ha sido aparecer en 'Sharknado 2: The Second One'. Sin embargo, su carrera sigue estando más enfocada al ámbito musical, donde sigue publicando álbumes de forma habitual. Siempre recordaremos a este hombre por su pequeño papel en 'Mulholland Drive' de David Lynch.

Billy Ray Cyrus en eCartelera

Jason Earles

Jason Earles

Menos exitosa ha sido la carrera de Jason Earles (Jackson Rod Stewart en la serie), cuya carrera posterior a 'Hannah Montana' se reduce a una pequeña serie de Disney titulada 'Kickin' It' y a su aparición en algún que otro telefilme.

Jason Earles en eCartelera

Mitchel Musso

Mitchel Musso

Musso interpretó a Oliver Oscar Oken en la ficción, el amigo inseparable de Hannah y Lilly. También trató de hacer sus pinitos en la música, pero los resultados no fueron los esperados. Desde entonces, ha participado en pequeñas películas con roles muy secundarios, por lo que puede decirse que sigue pendiente de explotar interpretativamente.

Mitchel Musso en eCartelera