å

UNBOXING

Unboxing: Así es el steelbook de edición limitada de 'La Llegada (Arrival)'

La última película de ciencia ficción de Denis Villeneuve 'La llegada' presenta su nuevo steelbook de edición limitada. Lo revisamos en este unboxing.

Por 22 de Abril 2017 | 18:23

Comparte:

¡Comenta!

El 18 de noviembre del año pasado se estrenó 'La llegada', la nueva película de ciencia ficción de Denis Villeneuve. Gracias a su nuevo Blu-Ray podremos revivir la fantástica experiencia que fue conocer a las criaturas misteriosas escondidas en la niebla y aprender a comunicarnos con ellos. Si sois grandes fans de 'La llegada' debéis saber que el steelbook es de edición limitada y solo se puede encontrar en la tienda Fnac, además os avisamos de que vuelan, así que aprovechad para comprarlo cuanto antes. Nosotros revisamos esta nueva edición en otro de nuestros geniales unboxings.

La versión se caracteriza por su sencillez pero explota muy bien las visuales más impactantes de la película, dandole un tono grisáceo para representar la niebla de la cinta. Así pues, podemos encontrar en su portada a Amy Adams frente a uno de los círculos de tinta misteriosos que creaban los extraterrestres. En su interior mantiene esta sencillez y podemos encontrar una serie de extras, los cuales tratan el mensaje de 'La llegada', la banda sonora, el proceso de montaje y otro sobre las ideas principales de la película, el tiempo, la memoria y el lenguaje. Destacamos uno de los extras en el que nos explican su diseño de sonido ya que es importante saber el esfuerzo que conllevó y por qué fue merecedor del premio Oscar.

Más sobre 'La llegada'

La película cuenta la historia de una lingüista, Louise Banks (Amy Adams), a quien el gobierno estadounidense necesita tras la llegada de 12 naves espaciales. Su misión será entablar una forma de comunicación con estos misteriosos seres, cuanto más aprende de su extraño lenguaje, más aprenderá de sí misma.

Amy Adams en 'La llegada'

Nominada a siete Oscars de los cuales ganó uno, 'La llegada' sobresale en todos los departamentos respecto a la gran mayoría de las películas de 2016. La película explora una manera innovadora de representar a criaturas extraterrestres en el cine, estos seres no son ni E.T. ni Alien, lo cual los hace más realistas. Además por muy ciencia ficción que sea, lo fundamental de 'La llegada' se encuentra en como respondemos los humanos y nuestra manera de actuar como especie, las emociones de los personajes y la historia de sus vidas. Además de esta edición limitada, ya se puede encontrar tanto en versión digital como en todas las tiendas en formato DVD, Blu-Ray y 4K Ultra HD.

Nuevos pósters de 'La llegada'

Amy Adams

Amy Adams

Jeremy Renner

Jeremy Renner