å

¡OJALÁ!

'Wonder Woman': Patty Jenkins está intentando que una fan enferma de cáncer pueda ver la película ya

DC Cómics y la directora de 'Wonder Woman' quieren cumplir el deseo de una fan con cáncer que lleva esperando toda la vida para ver una película de la superheroína

Por Irene Pozas Bedmar 23 de Abril 2017 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'Wonder Woman' está previsto para el 2 de junio en Estados Unidos y un poquito más tarde, concretamente el 23 de junio llegará a las salas de nuestro país. Patty Jenkins dirige la cinta que adapta a la gran pantalla la historia de la superheroína de DC cómics. Queda muy poco para su estreno, pero no todo el mundo tiene la posibilidad de esperar.

 'Wonder Woman'

Una fan estadounidense de La Mujer Maravilla, Mellissa Bradley, padece cáncer y se encuentra en la fase cuatro de la enfermedad. Su hermana Karyn contactó a DC Comics y la directora de la nueva adaptación a través de Twitter, para informarles de que Mellissa "ha esperado toda la vida por una película de 'Wonder Woman" y que desgraciadamente se encontraba en una fase muy avanzada de la enfermedad.

La respuesta de los usuarios de la red social hizo que el tuit llegase hasta Jenkins, que no dudo en responder tanto a la hermana de Mellissa como al resto de los usuarios. "Quiero que sepáis que me he esforzado mucho esta semana tratando de resolverlo. ¡Nosotros también queremos que la vea! Permaneced a la espera". Sin duda un gran gesto que esperamos que se cumpla. Con la directora por la labor, el deseo de Mellissa parece bastante probable.

¿Qué futuro le espera a 'Wonder Woman'?

Warner Bros. produce la adaptación de la esperada cinta que profundiza en la historia de Diana, una princesa de las Amazonas que ha sido entrenada para ser una guerrera imposible de vencer. Diana se ha criado en una isla paradisíaca, hasta que un piloto americano llega a sus costas tras sufrir un accidente y le cuenta el gran conflicto bélico mundial que está teniendo lugar, La Primera Guerra mundial. Diana, decide salir de la isla para detener la terrible amenaza y luchar junto a los hombres en la guerra, lo que la llevará a descubrir sus poderes y su destino.

La directora, Patty Jenkins en una nueva entrevista para Toronto Sun, ha hablado sobre cómo quiere que progrese el personaje protagonista interpretado por Gal Gadot en el futuro:  "Me emociona que llegue a Estados Unidos y se convierta en la Mujer Maravilla con la que todos estamos familiarizados al haber crecido alrededor de ella como un superheroína americana. Me gustaría llevarla un poco más lejos en el futuro y tener una historia divertida y emocionante, que es lo suyo. No puedo esperar para seguir adelante con quién es y tener otra gran película autónoma de la superheroína. "

Nuevas fotos de 'Wonder Woman'

Diana y el lazo de la verdad

Diana y su escudo

Gal Gadot y Robin Wright en 'Wonder Woman'

Foto de rodaje de 'Wonder Woman'

Ejército de Temiscira, 'Wonder Woman'

Chris Pine y Gal Gadot en 'Wonder Woman'

Danny Huston en 'Wonder Woman'

Gal Gadot en su papel de Wonder Woman

Gal Gadot en su papel de Wonder Woman

Patty Jenkins dando indicaciones a Gal Gadot

Patty Jenkins dando indicaciones a Gal Gadot

Patty Jenkins dando indicaciones a Connie Nielsen

Patty Jenkins dando indicaciones a Connie Nielsen

Rostros