å

A CUALQUIER COSTE

'The Walking Dead': Rick estará preparado para perderlo todo en la lucha contra Negan

Scott M. Gimple ha adelantado cuál será la actitud del protagonista de la serie en el octavo año.

Por Javier Pérez Martín 24 de Abril 2017 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

'The Walking Dead' acabó recientemente su séptima temporada, dejando a Rick y los demás en una posición muy peligrosa. Después de soportar durante un tiempo el maltrato del matón definitivo que es Negan, nuestros supervivientes favoritos han decidido plantarle cara a él y el resto de los Salvadores. Pero no penséis que no son conscientes de lo que se les viene encima.

'The Walking Dead'

El showrunner Scott M. Gimple ha hablado con TV Line y ha adelantado la que será la actitud del personaje interpretado por Andrew Lincoln durante los próximos episodios. Y se puede resumir en una palabra: sacrificio. Rick va a estar dispuesto "sufrir cualquier pérdida, incluso a sí mismo", con tal de derrotar a Negan, adelanta Gimple.

Es uno de los temas recurrentes de la serie: no es lo mismo sobrevivir que vivir. Y en eso consiste esta lucha, en "darle a su gente y a los demás la vida que deberían vivir, una en la que el mundo es de todos y no solo de una persona", cuenta el guionista y productor. "Una vida real", subraya. "Es la única opción, así que está dispuesto a tener pérdidas". Ya sea Michonne, Carl, Judith o él mismo el que tenga que caer por el camino.

Lo cual no quiere decir que Rick no vaya a sufrir: "No es que quiera sacudírselas si ocurren, o pensar racionalmente para superarlas, pero entiende la enormidad de lo que van a hacer y la enormidad de los posibles costes". Es decir, que se avecina (más) drama en la octava temporada de 'The Walking Dead'.

100 episodios

Con la entrada en la octava etapa de la serie, 'The Walking Dead' se convierte en una de las ficciones más longevas en emisión, y más en el panorama de las cadenas de cable. El 8x01 será también el centésimo episodio emitido. Y Andrew Lincoln ya avisó lo que todos esperamos: que será uno de los episodios más grandes de la serie. "Sé que vamos a tener que intentar entregar uno de los mayores episodios de la historia", confesaba a comicbook.com.

El actor está seguro de que Gimple ya tenía en mente desde hace tiempo empezar una gran guerra en una ocasión tan especial como el episodio número 100, y afirma que la temporada empezará justo donde se ha quedado el final de la anterior. No lo sabremos hasta octubre, cuando se empiece a emitir de nuevo la serie.

Rostros