å

¡CON SORPRESA!

Tráiler de 'Kingsman: El círculo de oro': Explosiones, trajes, vaqueros y el regreso de Harry Hart

Primer avance de la secuela de aquella original cinta protagonizada por Taron Egerton y Colin Firth.

Por Alberto Hernando Asensio 25 de Abril 2017 | 09:35

Comparte:

¡Comenta!

Que una película británica sobre espías refinados y armados con paraguas se convirtiera en uno de los estenos del año era algo que nadie podía imaginar. Por más que el modernísimo director de 'Kick Ass. Listo para machacar' estuviera al cargo. 'Kingsman: Servicio Secreto' era entretenida y refrescante para un género más dado al montaje fragmentado que a los elegantes planos secuencia de Matthew Vaughn. Aprendida la lección, todos alerta a las novedades 'Kingsman: El círculo de oro'.

Hace poco el loco teaser de 15 segundos a toda velocidad nos dejaba sin parpadear. Ahora llega el trailer y podemos hacernos una idea de cómo de "más grande, audaz, más divertida y más loca" va a ser la película.

El cuartel general de Kingsman ha sido destruido y el mundo corre peligro de nuevo. Los elegantes agentes británicos tendrán que aliarse con la organización paralela de Estados Unidos, Statesman. En el trailer podemos ver cómo la unión resulta explosiva, con mucha acción, trajes, vaqueros, Julianne Moore y ¡la vuelta de Harry Hart!

Taron Egerton regresa en el tráiler de 'Kingsman: el círculo de oro'

Así es el círculo de oro

Volveremos a ver a los agentes británicos interpretados por Taron Egerton y Mark Strong y, visto lo visto, a Colin Firth. Se les añade el personal del Statesman: Halle Berry como la ingeniera del equipo, Jeff Bridges en el papel del director y Channing Tatum y Pedro Pascal como los agentes secretos. Por su parte, Julianne Moore pondrá cara a la villana Poppy, "la novia de América que salió mal".

Todo lo que sabemos de 'Kingsman: The Golden Circle'

Nuevas película, nuevas aventuras

Nuevas película, nuevas aventuras

Hasta el momento apenas se conocen detalles sobre la trama de la nueva película. La historia de la película original, 'Kingsman: Servicio Secreto', está basada en el cómic homónimo de Mark Millar, por lo que todas las aventuras que nos brinde esta segunda entrega serán contenido absolutamente inédito.

Sí sabemos que Merlin (Mark Strong) y Eggsy (Egerton) cruzarán el charco para unir fuerzas con la agencia secreta americana Statesman, liderada por Ginger (Halle Berry). A partir de las primeras imágenes sobre el proyecto podemos sacar algunas algunas conclusiones. Se trata de cuatro concept art en los que podemos distinguir:

- La basta destrucción de la base de operaciones de 'Kingsman' en la ciudad Londres, bombardeada hasta los cimientos, lo que presumiblemente provocaría el viaje de los dos agentes a territorio americano.

- La cabina Kingsman sumergida bajo el agua como un submarino en plena operación secreta.

- Un vistazo a la fachada de la guarida de la villana Poppy (Julianne Moore), que reside en una extraña y siniestra especie de parque temático llamado Poppyland.

- El centro de operaciones norteamericano de 'Statesman', donde se llevarán a cabo las próximas misiones.

¿Vuelve Harry Hart?

¿Vuelve Harry Hart?

"Los informes sobre mi muerte han sido muy exagerados". Este fue el mensaje que el propio Taron Egerton compartió en su perfil de Twitter con el título: "Un mensaje de un viejo amigo". Una noticia que sin duda ha alegrado a los fieles seguidores de la saga, quienes en 'The Golden Circle' verán de vuelta al impertérrito agente Harry Hart interpretado por Colin Firth. Ahora sólo queda por descubrir cómo se las apañará el director, Matthew Vaughn, para devolver al personaje de Firth a la trama en esta secuela tras el supuesto fatal desenlace que sufrió en la primera película.

Además de la presencia de Firth y los citados Taron Egerton y Mark Strong, también se ha confirmado entre el elenco el regreso de Sophie Cookson en el papel de Roxy, así como a Edward Holcroft, quien volverá a interpretar a Charlie Hesketh, contrincante de Eggsy en las pruebas de acceso a 'Kingsman' en la película original.

Julianne Moore, una villana de altura

Julianne Moore, una villana de altura

Julianne Moore será la encargada de dar vida a la nueva villana con la que se enfrenten los agentes secretos en suelo norteamericano. Sustituye así el rol interpretado por Samuel L. Jackson en 'Kingsman: Servicio Secreto'. Sobre su personaje apenas se conocen detalles, pero sí hemos podido echar un vistazo a su guarida a través del concept art que titula estas líneas.

Matthew Vaughn reconoció que estaba especialmente "preocupado" por este papel, ya que a su juicio "las películas de espías son tan buenas como sus villanos" (cita que se recuerda en el transcurso de la primera película). "Entonces, una mañana me desperté con toda la historia en su sitio y una nueva trama para el villano", explicó el director, quien desde ese momento decidió involucrarse de lleno en el proyecto, ya que un principio solo estaba confirmado como guionista y productor.

Bienvenido, Channing

Bienvenido, Channing

En 'The Golden Circle' también damos la bienvenida a Channing Tatum, en un papel protagonista del que todavía no han trascendido más datos que los que nos deja otro enigmático mensaje en redes sociales: "Mi madre siempre me decía que los británicos nos dieron nuestros buenos modales", se puede leer en la imagen promocional de Tatum. ¿Será Channing un agente de los 'Statesman'?

Otras sonadas incorporaciones son las de Pedro Pascal, el actor conocido por su interpretación de Oberyn Martell en la serie de HBO 'Juego de tronos', y Halle Berry, quien dará vida a la jefa del servicio secreto americano. Por si fuera poco, recientemente se ha especulado con la posibilidad de que Elton John participe en la película, quizá con un pequeño cameo de sí mismo.

Más acción

Más acción

Si algo llamó la atención de 'Kingsman: Servicio Secreto' fueron sus escenas de acción llevadas a cabo con inusitada vehemencia en cuanto a la violencia se refiere. El director declaró recientemente que entendía que los fans estuviesen ansiosos por ver "otra secuencia como la de la iglesia", en la que Harry se deshacía de un malhechor tras otro, eso sí, a golpe de elegancia y sofisticación. Vaughn aclaró al respecto: "No hay razones para suceda otra masacre, pero sí tengo otras secuencias que nunca habrán visto antes". La acción sin límites, por tanto, parece estar garantizada en la secuela.

De Londres a Estados Unidos

De Londres a Estados Unidos

En 'The Golden Circle' los protagonistas cambiarán la capital de Reino Unido por Estados Unidos. Allí se reunirán con Halle Berry y Channing Tatum, agentes de 'Statesman', para tratar de combatir los malvados planes de la villana Poppy (Julianne Moore). En este caso, el centro de operaciones de la agencia secreta americana se trata de una gran destilería de whisky que utilizan como tapadera, mientras que la sede de Kingsman en Reino Unido era una elegante sastrería.

El estreno, en junio de 2017

El estreno, en junio de 2017

El estreno de 'Kingsman: The Golden Circle' está previsto para el 16 de junio de 2017. Una cinta que intentará reeditar en taquilla el éxito cosechado por 'Kingsman: Servicio Secreto', que en 2015 aterrizó en las salas de todo el mundo con un presupuesto de 81 millones de dólares. La cinta llegó a recaudar 414 millones en todo el mundo, unas cifras que irremediablemente convencieron a la productora, 20th Century Fox, para firmar la segunda parte.