ACTOR Y CRÍTICO

Chris Pratt sabe cuál fue el fallo de 'Escuadrón Suicida'

El actor hace una crítica constructiva de uno de los aspectos del film de DC Comics.

Por Guillem Saez Muñoz 25 de Abril 2017 | 22:51

Ver comentarios (3)

Es innegable que una de las películas más esperadas del pasado año 2016 era 'Escuadrón Suicida'. Parecía que la última aventura de DC Comics lo tendría todo para causar una buena impresión general, pero, lamentablemente, eso no fue así. Y un conocido actor cree saber una de las claves por las que el film no gustó tanto como se esperaba.

Pratt

Se trata, en efecto, de Chris Pratt. El intérprete, que está promocionando 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', quiso dar su educada opinión sobre el film de los villanos de DC. Aunque no quiso ser muy duro, hizo gala de una sinceridad que, en un actor de su posición, siempre se agradece. Estas fueron sus declaraciones:

"Realmente, me gustan todas las películas de Warner Bros. Creo que son realmente guays, y no soy muy duro con esas películas. Pero uno de sus fallos puede haber sido el introducir demasiados personajes en 'Escuadrón Suicida'. Se tiraron 10 minutos contándonos por qué nos deberían importar esos personajes, en vez de crear trilogías para cada personaje y convencernos de que nos importen los personajes".

Así fue 'Escuadrón Suicida'

La peculiar pandilla de villanos busca reducir su condena trabajando para el gobierno de los Estados Unidos. Esas habilidades especiales por las que acabaron en prisión les ayudaran a luchar por su libertad. El sueño de recuperar este bien tan preciado, supone la motivación perfecta para que no duden en aceptar esas misiones tan complejas que son denominadas como suicidas. Es la agente de la inteligencia estadounidense Amanda Waller, la que decide que sólo un grupo secreto de individuos despreciables, con nada que perder, podrían estar dispuestos a intentar terminar con una misteriosa amenaza.