å

PRÓLOGO IMPACTANTE

'Alien: Covenant': Nuevo prólogo que revela qué fue de Elizabeth Shaw y David después de 'Prometheus'

20th Century Fox ha lanzado un nuevo prólogo de 3 minutos de 'Alien: Covenant', el cual revela lo que fue de la doctora Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y David (Michael Fassbender) después de 'Prometheus'.

Por Pablo Rodríguez Casquero 27 de Abril 2017 | 11:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

Este vídeo lanzado por 20th Century Fox descubre por fin qué fue lo que le paso a la doctora Shaw y al androide David, en una historia que se encuentra entre 'Prometheus' y 'Alien: Covenant'. 'The Crossing (El cruce)', como se titula el vídeo, ha sorprendido a los fans al dejar muchas preguntas abiertas.

Como parte del Alien Day, la productora estadounidense ha querido lanzar un nuevo prólogo, donde Ridley Scott nos explica qué fue exactamente de la pareja después de que escaparan del planeta con la nave de los Ingenieros. El vídeo de 3 minutos no revela mucho acerca de la trama de la nueva película, pero podemos ver como David recupera su cuerpo, y lo que le ocurre a Shaw que puede influir en 'Alien: Covenant'.

Desde hace tiempo sabemos que Michael Fassbender estaría de nuevo en 'Alien' interpretando el rol del malvado androide David, lo que está siendo un misterio es lo que le pasó a la doctora Elizabeth Shaw (Noomi Rapace).

 Shaw y David en el vídeo 'The Crossing'

El prólogo nos deja con más preguntas que respuestas, y estas, solo podrán ser resueltas cuando se estrene 'Alien: Covenant', que llegará a los cines españoles el 12 de mayo.

El Alien Day

Hoy, 26 de abril, se celebra el 'Alien Day', cuya fecha surge del nombre de la luna donde ocurre la película de 'Aliens: el regreso', LV-426.

La primera vez que se celebro el 'Alien Day' fue en 2016, para conmemorar el 30 aniversario de 'Aliens: el regreso'. Y como no podía ser de otra manera, los fans lo han petado por las redes. Aquí alguno de los tuits:

"La reacción de los Aliens cuando saben que tienen su propio día en Twitter... #AlienDay"

Fotos del rodaje de 'Alien: Covenant'

Agonía

Agonía

Cuerpos en la escalera

Cuerpos en la escalera

Árboles cortados

Árboles cortados

Entrañas del rodaje

Entrañas del rodaje

Pelea

Pelea

Escultura gigante en el set

Escultura gigante en el set