å

ENTREVISTA ECARTELERA

Chris Pratt: "Después de dos películas, tenemos muy claro quiénes son los Guardianes en 'Infinity War'"

Hablamos con el que interpreta a Star-Lord/Peter Quill en el Universo Cinematográfico de Marvel. 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ya está en cines.

Por Javier Pérez Martín 28 de Abril 2017 | 13:34

Comparte:

¡Comenta!

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ya está en cines. Después de haber sorprendido a propios y extraños con una película aplaudida tanto por público como por crítica, James Gunn vuelve a dirigir y escribir la secuela. Y en ella, Chris Pratt vuelve a encarnar a Peter Quill, acompañado de Zoe Saldana, Dave Bautista y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel.

Chris Pratt en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Con el propio Pratt, entre otros, hemos podido hablar de cara al estreno de la película. De cara al futuro de estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel, le hemos preguntado cómo ha sido la transición de las dos películas de 'Guardianes de la Galaxia' a 'Vengadores: Infinity War', que está terminado su rodaje. De ser dirigidos y escritos por Gunn, pasan a estar en manos de los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes orquestaron 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Civil War'. Sin embargo, Pratt resalta que Gunn sigue siendo productor ejecutivo y ha estado muy encima de la preparación de 'Infinity War'.

Además, confiesa que "después de dos películas, unos 180 días de rodaje, tenemos una imagen muy clara de quiénes son estos personajes y no ha sido difícil interpretarlos ni en el Volumen 2 ni en 'Infinity War'".

El padre de sus sueños

En este nuevo episodio de la trilogía que James Gunn tiene pensada, Star-Lord conocerá por fin a su padre real. En la primera cinta ya hubo varias pistas que apuntaban a que el origen y la naturaleza de Peter Quill no eran 100% terrestres, pero en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se confirma: su padre es Ego, un planeta viviente que lleva buscando a su hijo muchos años.

Para interpretar a este curioso personaje, Chris Pratt pensó que nadie mejor que uno de los ídolos de su infancia: Kurt Russell. "Propuse su nombre como mi fichaje soñado, y acabó interpretando a mi padre". Aun así, no quiere atribuirse todo el mérito, ya que James Gunn tiene el control total en esta saga. Eso sí, a Pratt aún le quedan algunos héroes con los que trabajar, y nos propone un nombre para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Mira el vídeo!