å

MAGIA Y SUPERHÉROES

'Vengadores: Infinity War' se rueda en Hogwarts

'Infinity War', la nueva película de los Vengadores, dirigida por Anthony y Joe Russo, se rodará en la Catedral de Durham, las mismas localizaciones de Hogwarts.

Por Alberto Hernando Asensio 29 de Abril 2017 | 11:33

Comparte:

¡Comenta!

Paradigma de la arquitectura normanda y uno de los núcleos más importantes de la Iglesia de Inglaterra, la Catedral de Durham nunca fue tan famosa como desde que se vistió de Hogwarts. ¿Quién no recuerda los pasillos de la catedral por los que caminaban los personajes de 'Harry Potter'?. Pues bien, pronto la Catedral volverá a alojar a nuevos iconos del culto contemporáneo. Esta vez, los héroes del Universo Marvel.

Los Vengadores se enfrentarán por primera vez cara a cara con Thanos

De acuerdo con The Tab, 'Vengadores: Infinity War' se rodará en la Catedral de Durnham, Inglaterra, en las antiguas localizaciones del colegio Hogwarts. Corrían rumores acerca de ello desde el momento en que Anthony y Joe Russo, los directores de la nueva entrega tras la marcha de Joss Whedon, compartieron por Facebook una foto suya en un edificio sospechosamente parecido a Hogwarts. Pero poco después eliminaron la imagen y no había certezas hasta el momento.

Ahora está confirmado: los Vengadores rodarán en Hogwarts. Aun se desconocen cuáles de ellos y por qué, pero hay quienes especulan de posibles easter eggs y referencias a Harry Potter. Todo puede suceder y más contando con la presencia del Doctor Extraño, una de las últimas incorporaciones de Marvel, y representante de el mundo "mágico" en el estudio. Pero Marvel y Harry Potter pertenecen a franquicias distintas, Disney y Warner Bros., y no parece algo probable, aunque quién sabe a dónde puede llevar la referencialidad exacerbada de los Russo.

De momento habrá que esperar al estreno de 'Infinity War' el 4 de mayo de 2018, o a los próximos materiales promocionales. En la película veremos por primera vez juntos a los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man y el Doctor Extraño, que se enfrentaran por primera cara a cara con Thanos, el malvado a la sombra de las anteriores películas. Al reparto principal se sumarán también Peter Dinklage, la estrella de 'Juego de Tronos', se especula que como MODOK; Terry Notary ('Kong: La Isla Calavera') como la mano derecha de Thanos, Brolin.

Henry Cavill/Superman y el Día Nacional del Superhéroe

Es el Día Nacional del Superhéroe y llega en un momento en que las comparativas y rivalidades entre las franquicias parecen más sangrantes. El año pasado 'Escuadrón Suicida' y 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' fueron un éxito en taquilla pero muy criticadas por los seguidores, mientras que 'Capitán América: Civil War' triunfaba en ambos frentes. Y pronto comenzarán las nuevas comparaciones entre los estrenos de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y 'Spider-Man: Homecoming' (Marvel) y 'La Liga de la Justicia' y 'Wonder Woman' (DC).

Sin embargo, Henry Cavill se ha vestido de Superman y disipado las posibles tensiones con una foto y mensaje elogioso para el día de los superhéroes: "Volar vuestros colores hoy hermanos y hermanas ¡Es el Día Nacional de los Superhéroes! Personalmente quiero agradeceros a todos, chicos y chicas, por matenernos tan entretenidos y dar un ejemplo tan fantástico a los fans de superhéroes, jóvenes y viejos, en todo el mundo". Una bonita imagen de unión entre todos los superhéroes de Marvel/Disney, DC/Warner Bros., y X-Men/20th Century Fox que no distingue entre franquicias. Digna de Superman. Martha estaría orgullosa.

Fly your colours today brothers and sisters. Its National Superhero day! I personally just want to thank all of you guys and gals for keeping us so entertained and setting such a fantastic example for superhero fans, young and old, around the world. @PrattPrattPratt @Gal_Gadot @vancityreynolds @ChrisHemsworth @BenAffleck @RobertDowneyJr @MarkRuffalo @PrideOfGypsies @Rehsifyar @TheHughJackman @MargotRobbie @JoelKinnaman @ZoeSaldana @DaveBautista @VinDiesel @paulbettany @renner4real @samuelljackson @aarontaylorjohnson @officiallyelizabetholsen @nicholashoult @jamesmcavoyrealdeal @booboodaddy @sophiet @kodismitmcpheeofficial @alexandrashipppp @brielarson @tomholland2013 @imsebastianstan @chadwickboseman #DonCheadle #PaulRudd #AnthonyMackie #ChrisEvans #BradleyCooper #EzraMiller #ScarlettJohansson #SuperheroDay #TyeSheridan #BenedictCumberbatch #WillSmith

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Rostros