å

AL MAL TIEMPO...

'The Hitman's Bodyguard': Samuel L. Jackson y Ryan Reynold trolean al Fyre Festival con las nuevas promos

Los protagonistas de 'The Hitman's Bodyguard' se burlan del Fyre Festival para promocionar la película, que llegará a los cines de Estados Unidos en agosto.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 30 de Abril 2017 | 16:46
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Con el fiasco del Fyre Festival todavía reciente en la mente de mucha gente, parece ser que Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds han querido tomárselo a broma. Los protagonistas de 'The Hitman's Bodyguard', la nueva comedia de acción que llegará alos cines estadounidense el 16 de agosto, han lanzado unos clips quitándole hierro a la polémica y aprovechando la situación.

Pero antes hay que ponerse en antecedentes, el Fyre Festival iba a convertirse en uno de los grandes eventos musicales del año. Con ambición de alcanzar una popularidad similar a la de Coachella y promocionado por figuras como Bella Hadid y Kendall Jenner, miles de asistentes llegaron a comprar entradas por valor de más de 11.000 euros para pasar dos fines de semanas de ensueño seguidos en las Bahamas. Cuando muchos llegaron, la visión fue desoladora, el gran festival se canceló el mismo día y lo que muchos asistentes vieron fue un campamento casi sin luz y unas instalaciones tan paupérrimas que parecía que un tornado había pasado por allí.

The Hitman's Bodyguard

Mientras se van pidiendo explicaciones a los organizadores del evento, el rapero Ja Rule y el empresario Billy McFarland, a los que se les puede acusar de fraude, los protagonistas de 'The Hitman's Bodyguard' han optado por anunciar la película recordando un incidente que se tardará mucho en olvidar. En la red social Twitter, la cuenta oficial de la película ha colgado clips del tráiler haciendo referencias a tal polémico incidente.

"¿Dijisteis festival de música en las Bahamas, cabrones?"

"De camino al Fyre Festival para extraer todo el dinero y confianza posibles a los millenials"

"¿Cuánto pagasteis para ver a esos hijos de puta?"

Estreno el 18 de agosto

Nada mejor que tirar del humor para olvidar una polémica tan bochornosa, aunque sea imposible. La nueva comedia que protagonizan Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds narra cómo un asesino a sueldo se convierte en testigo protegido y debe ser custodiado por un guardaespaldas que, resulta ser, uno de sus principales enemigos. La película, que dirige Patrick Hughes y en la que aparecen también Gary Oldman y Salma Hayek se estrenará en cines el 18 de agosto, con vistas a convertirse en uno de los éxitos taquilleros del verano. En esta ocasión, los asistentes sí podrán disfrutar de lo que vayan a pagar.

Los mejores papeles de Samuel L. Jackson

Jules Winnfield en 'Pulp Fiction'

Jules Winnfield en 'Pulp Fiction'

Para la mayoría de nosotros: el mejor papel de su carrera. Interpreta a Jules Winnfield, compañero de Vincent Vega (John Travolta). Todos los que hayan visto 'Pulp Fiction' habrán acabado prendados por este suculento papel que le valio la nominación al Oscar por Mejor Actor de Reparto.

La crítica no solo avaló los papeles de los resurgidos Bruce Willis o John Travolta (y que decir de Uma Thurman), sino que elogiaron este interpretación del indomable Jackson. Un actor muy querido en Hollywood y sin pelos en la lengua, que hace de cada entrevista una aventura.

Una escena para recordar es la de los inicios del filme, en la que tras presentarse en la casa de unos extraños para cobrar unas deudas, suelta un versículo de la Biblia (trucado aposta para la escena). En definitiva, una interpretación que merece contemplar una y otra vez.

Pulp Fiction en eCartelera

Ordell en 'Jackie Brown'

Ordell en 'Jackie Brown'

Que decir de Ordell, un tipo carismático y frío a la vez. El tándem que forma con Robert de Niro en 'Jackie Brown' es simplemente bestial. Tarantino no se lo pensó dos veces a la hora de escribir este papel para Samuel L. Jackson.

En su día el filme recibió muchas críticas dado el estilo y la calidad a la que nos tenía acostumbrados el polifacético director, pero este actor salva los muebles y con cada aparición aumenta nuestra expectación. Un traficante de armas de muy malas pulgas y con las cosas muy claras.

Un escenario como un sofá, permitió reunir a dos de las mejores bestias interpretativas del panorama de Hollywood.

Jackie Brown en eCartelera

Mace Windu en 'Star Wars'

Mace Windu en 'Star Wars'

Quizás a priori nos hicimos esta pregunta: ¿Qué hace Samuel L. Jackson en la saga de 'Star Wars'? Las dudas fueron disipadas con su primera aparición en 'Star Wars: La amenaza fantasma'. Capitaneando el Consejo Jedi junto al Maestro Yoda, Windu se muestra como un hombre poderoso, seguro de sí mismo y bastante sabio.

Su papel es soberbio aportando emoción a la saga (igualito que Hayden Christensen), que a pesar de todas las críticas recibidas no oiréis una sóla mala palabra hacia este personaje de la saga creada por George Lucas. Desconocemos si realmente Jackson empleó sus conocimientos de la fuerza para lograr esta magnífica interpretación, pero algo es seguro: le echaremos de menos.

A pesar de ser un filme enfocado a la potencia visual y a un guión entretenido, encontramos papeles más que interesantes. Que la fuerza te acompañe.

Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma en eCartelera

Nick Fury en el Universo Marvel

Nick Fury en el Universo Marvel

Nick Fury, todo personalidad. Y cuando Samuel L. Jackson sorprendió sumándose a la franquicia de 'Star Wars' va y se suma al Universo Marvel. Y que mejor carta de presentación que como Nick Fury, el director de S.H.I.E.L.D. ni más ni menos.

A pesar de cambiar los rasgos del personaje, los fans de Marvel no notaron la diferencia y apreciaron el trabajo de Jackson. Su primera aparición fue en 'Iron Man' y a partir de ahí llegó a pasar por varias películas de entre las que destaca es 'Los Vengadores'. Lograr juntar a actores como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth o Chris Evans no es tarea fácil, pero aún más difícil es relucir sobre el elenco como lo logra Samuel L. Jackson.

A nadie le sentó nunca tan bien tener un parche en el ojo.

Los Vengadores en eCartelera

Stephen en 'Django Desencadenado'

Stephen en 'Django Desencadenado'

La relación Tarantino-Jackson funciona mejor que muchos matrimonios. En esta ocasión el genial director se saca un papel de la manga y se lo otorga al mismísimo Samuel L. Jackson en 'Django Desencadenado'. En una película sobre la discriminación racial hacia la gente de color en Estados Unidos, encontramos una faceta bastante desconocida: un esclavizador de esclavos. Lo más bajo de la sociedad.

Un hombre fiel a su dueño Calvin J. Candie (espectacular Leonardo DiCaprio) que cuenta con un sentido de humor único y un espíritu cascarrabias. Cuenta con un papel vital en la cinta y gracias a sus percepciones, la trama cambia de rumbo.

Sus apariciones aunque breves, resultan excelentes. Veremos con que nos sorprende en 'The Hateful Eight', lo que es seguro es que dará la talla como siempre.

Django desencadenado en eCartelera