å

¡VAYA LÍO!

Un periódico declara por error que 'Wonder Woman' es la "nueva película de Marvel"

En plena promoción de 'Wonder Woman', un periódico entrevista a la director de la película, Patty Jenkins, y anuncia, por error, que se trata de "la nueva cinta de superhéroes de Marvel".

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 30 de Abril 2017 | 16:31
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Warner está poniendo toda la carne en el asador promocionando 'Wonder Woman', la primera película que protagonizará la icónica superheroína de DC Comics. En plena campaña, el periódico Calgary Sun ha entrevistado a la directora de la película, Patty Jenkins. Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando se anuncia a la cinta como "la nueva película de superhéroes de Marvel".

Wonder Woman

Así, de la noche a la mañana, 'Wonder Woman' ha dejado sus 75 años de historia en DC Comics para entrar en la Casa de las Ideas de los superhéroes de Stan Lee. Un error que el propio periódico ha reconocido y por el que han pedido disculpas tras la queja de un lector habitual del periódico. "Lo sentimos mucho, nuestros empleados son simples mortales que se dedican a publicar en el periódico y, a veces, cometen errores humanos y meten la pata", responden.

Una anécdota que, además, evidencia que actualmente Wonder Woman, todo un icono tanto de los superhéroes de DC como de las superheroínas en general, sigue gozando de menor popularidad que sus compañeros Batman o Superman. Algo que, afortunadamente, Warner pondrá remedio con el estreno de la cinta el 23 de junio.

Patty Jenkins en una posible secuela de 'Wonder Woman'

Anécdotas aparte, la directora Patty Jenkins sigue mostrando su entusiasmo y dedicación con el personaje. Muestra de ello es una entrevista para el Toronto Sun en la que declara que ya tiene "ideas para una secuela de Wonder Woman". La realizadora ha explicado que en esta primera entrega se verá el mundo de las guerreras Amazonas y sucesos relacionados con la Primera Guerra Mundial.

Wonder Woman

"Estoy muy emocionada. Quiero que llegue a Estados Unidos y se convierta en la Wonder Woman que todos conocemos, que sea la superheroína con la que el público se crió. Me gustaría llegar a ese momento y poder contar esa emocionante historia. La primera película mostrará cómo irá convirtiéndose en la heroína que será. No puedo esperar a seguir hacia delante y que ella vuelva a protagonizar una película en solitario", declara.

Sin duda, su entusiasmo se está contagiando a los fans, cuyo hype con 'Wonder Woman' no para de aumentar. Director de la aclamada 'Monster', con la que Charlize Theron ganó el Oscar, en 'Wonder Woman' se verá de nuevo a Gal Gadot convertirse de nuevo en Diana Prince. Además, también se podrá ver a actores como Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright o Elena Anaya. La película se estrenará el 23 de junio.

Nuevas fotos de 'Wonder Woman'

Diana y el lazo de la verdad

Diana y su escudo

Gal Gadot y Robin Wright en 'Wonder Woman'

Foto de rodaje de 'Wonder Woman'

Ejército de Temiscira, 'Wonder Woman'

Chris Pine y Gal Gadot en 'Wonder Woman'

Danny Huston en 'Wonder Woman'

Gal Gadot en su papel de Wonder Woman

Gal Gadot en su papel de Wonder Woman

Patty Jenkins dando indicaciones a Gal Gadot

Patty Jenkins dando indicaciones a Gal Gadot

Patty Jenkins dando indicaciones a Connie Nielsen

Patty Jenkins dando indicaciones a Connie Nielsen