Marc Clotet ('El jugador de ajedrez'): "Hay valores y atrocidades que por desgracia trascienden a los tiempos"

Paula Martínez Jueves 04 mayo 2017

El viernes 5 de mayo se estrena 'El Jugador De Ajedrez', película deLuis Oliveros que cuenta con Marc Clotet, Melina Matthews, Alejo Sauras y Stefan Weinert como elenco. Hemos tenido la oportunidad de hablar con la pareja protagonista, que nos cuenta emocionada cómo desde el momento del casting recibieron encantados la propuesta de trabajar juntos en una película de época.

Mucho más que una película de época, nos cuentan, pues 'El jugador de ajedrez' es una producción que habla de una familia que pierde todo en la guerra, y también de amor, de pasión y de sufrimiento. Insisten en que no habla de héroes, sino de personas.

Un conflicto que sigue repitiéndose

Además de tratar temas como el amor, la familia y el juego del ajedrez y su técnica, 'El jugador de ajedrez' une dos conflictos: la Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial, unos conflictos de los que, según nos explica Marc Clotet, no hemos aprendido, ya que los mismos errores siguen cometiéndose en situaciones y lugares actuales como Siria.

 Marc Clotet y Melina Matthews en 'El jugador de ajedrez'

Para saber si el amor puede a la guerra y si una buena estrategia de ajedrez funciona en la forma de ver la vida del protagonista Diego Padilla, no te pierdas 'El jugador de ajedrez', que se estrena este viernes 5 de mayo en cines. De momento, aquí te dejamos la divertida entrevista con sus dos protagonistas.

Te puede interesar

Filtrado el primer avance de 'Cincuenta sombras liberadas'

Filtrado el teaser tráiler de 'Cincuenta sombras liberadas': Se oyen campanas de boda

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas