å

RUMORE, RUMORE

¿Es esta la prueba definitiva de que Christopher Nolan estará detrás de la próxima película de James Bond?

El portal IMDbPro ha publicado que Syncopy, la productora de Christopher Nolan, se encargará del próximo proyecto del agente 007. Vuelven a saltar las alarmas.

Por José Carlos Rodríguez Domínguez 4 de Mayo 2017 | 17:41

Comparte:

¡Comenta!

Queremos creer esta noticia. Y no es para menos. La franquicia de 'James Bond' es una de las más exitosas y muchos fans están esperando ya alguna noticia relacionada con 'Bond 25', que aún no tiene título ni director, y tampoco está confirmada del todo la vuelta de su protagonista, Daniel Craig como agente 007. Lo único que sabemos es que el guion será escrito por Neal Purvis y Robert Wade, que ya participaron en 'Spectre'

En este mar de dudas sobre el futuro de la película, el portal de IMDbPro ha publicado dentro de la ficha de la productora Syncopy, que pertenece al conocido director Christopher Nolan, la nueva película de James Bond. ¿Qué signica esto? ¿Podría ser Syncopy la encargada de producir la nueva película del agente secreto? Y lo que es más importante, ¿estará Christopher Nolan involucrado?

La cuenta de fans @Bond25Film ha tratado de resolver esta incógnita y ha publicado en Twitter que IMDb les ha confirmado que la información publicada en su sitio web es correcta. Syncopy, la compañía de producción del director de la trilogía de 'El Caballero Oscuro' está desarrollando 'Bond 25'. Aún no tenemos confirmación de si Nolan será el encargado de dirigir la película pero la lógica sugiere que podría ser éste el elegido como director o por lo menos tendrá algún tipo de participación en el proyecto.

Los indicios son claros y teniendo en cuenta que el portal IMDbPro es de pago, lo lógico sería pensar que no ofrecerían datos falsos a sus suscriptores, pero al venir la confirmación de una cuenta de Twitter no oficial, hay que seguir tomándoselo con cautela. Hasta que haya un comunicado oficial, no podemos confirmar nada. Solo podemos afirmar que no existe mejor sustituto para la magnífica dirección de Sam Mendes que una persona con tanto talento como Christopher Nolan.

Algunas otras señales

Hace varios años, en el programa informativo de noche de la BBC, el director inglés fue entrevistado por Stephen Smith y salió a colación su posible participación en una película de James Bond, debido al abandono de Mendes. "Es una gran franquicia, y crecí amándola absolutamente", admitió Nolan. "Parecen estar bien sin mí", añadió.

"Eso no es un no", le dijo Smith. Nolan se echó a reír y admitió que "no es un no, pero no es un sí". La ambigüedad de sus palabras es otro indicio que podría acercarnos más a pensar que el director podría hacerse cargo de la nueva entrega.

Más recientemente el actor Tom Hardy, que ha trabajado con Nolan en películas como 'El caballero Oscuro', 'Origen' o 'Dunkerque', que se estrenará en España el 21 de julio, ha reconocido a The Daily Beast que el director sería un magnífico candidato.

 Tom Hardy

"Nolan sería un director fantástico para una película Bond. Lo que Sam Mendes y Barbara Broccoli han hecho ha sido impresionante, por lo que sería difícil continuar sin ellos. Pero cuando me pregunto en qué se podría convertir la próxima entrega de esa franquicia, creo que cuando mencionas a Christopher Nolan, te das cuenta de que es una figura poderosa para llevar a ese mundo y que podría traer algo nuevo, crear nuevamente algo profundo".

'007' actores que podrían ser el próximo James Bond

Idris Elba: el Bond negro

Idris Elba: el Bond negro

El nombre que más ha sonado los últimos días. Anthony Horowitz, el autor de la última novela oficial de 007, dijo que Elba es demasiado "callejero" para interpretar al agente Bond. Y claro, los fans salieron al rescate en las redes, con lo cual Elba queda como un aspirante más que probable. ¿El primer James Bond negro? El protagonista de 'Luther' ya tiene el sex-appeal y la experiencia en papeles policiacos.

Idris Elba en eCartelera

Henry Cavill: el Bond de acero

Henry Cavill: el Bond de acero

El Superman de la nueva generación ha estado este verano promocionando 'Operación U.N.C.L.E.', una película de espías en tono de comedia en la que Cavill interpretaba a Napoleon Solo, un agente elegante y despreocupado. Lo que está claro es que, por mucho que podamos imaginar al actor de 'Los Tudor' como James Bond, como él mismo recordaba, su agenda ya está bastante llena como el Hombre de Acero.

Henry Cavill en eCartelera

Tom Hardy: el Bond polifacético

Tom Hardy: el Bond polifacético

Uno de los actores más polifacéticos de la actualidad, capaz de convertirse en una montaña de mal rollo como Bane en 'El caballero oscuro: La leyenda renace' o ser un héroe de acción que las pasa canutas en 'Mad Max: Furia en la carretera'. Sin embargo, no sabemos si su carrera está enfocada a ser un personaje icónico que conlleva mucha atención y compromiso. Parece más cómodo interpretando papeles diferentes que le estimulen como actor, aunque sí es cierto que él mismo acaba de sugerir que todo actor estaría interesado en ser James Bond.

Tom Hardy en eCartelera

Michael Fassbender, el Bond famoso

Michael Fassbender, el Bond famoso

Al igual que Hardy, pero aún más allá: Fassbender es ya un actor consagrado y su éxito, tanto económico como prestigioso, lo posiciona en un estado en el que difícilmente le interesaría comprometerse a ser el nuevo James Bond. Él mismo produce sus películas (como 'Assassin's Creed') cuando no está ocupado en proyectos de menor presupuesto en los que explora papeles diferentes, como en 'Frank'. Sin embargo, nos encantaría verlo trajeado y repartiendo leña.

Michael Fassbender en eCartelera

Damian Lewis, el Bond pelirrojo

Damian Lewis, el Bond pelirrojo

Este es un caso extraño. Sin ningún tipo de rumores, el actor de 'Homeland' se convirtió en la apuesta más pujada en la web William Hill a principios de verano, por debajo de Idris Elba. ¿Acaso sabían los jugadores algo que a los demás se nos escape? En cualquier caso, y aunque la edad no acompaña, la carrera de Lewis como secundario en una larga lista de películas, y algunos papeles importantes en televisión (algo parecido a Idris Elba), tendría sentido. Aunque no creemos que tenga tanta presencia como el actor de 'The Wire'.

Damian Lewis en eCartelera

Richard Madden, el Bond primerizo

Richard Madden, el Bond primerizo

Ha sido pensar en él, y clic. Nos parece perfecto, quizá el que más lógica tendría de la lista. A juzgar por su papel en 'Juego de tronos' como Rob Stark, y su Príncipe Encantador en 'La cenicienta' de Kenneth Branagh, la carrera de Richard Madden tiene que despegar. Y lo tiene todo: es británico, apuesto, sabe llevar un traje y puede volver loquita a cualquier chica Bond que se le ponga por delante.

Richard Madden en eCartelera

David Beckham, el Bond futbolista

David Beckham, el Bond futbolista

El jugador de fútbol ha probado la miel de la interpretación con un cameo en 'Operación U.N.C.L.E.', y parece que le ha gustado. Ahora acaba de confesar que querría seguir construyéndose una carrera como actor. Aprovechando la coyuntura, el Daily Star lo ha posicionado como aspirante a James Bond. No, nunca ocurrirá, pero en otro universo en el que Beckham supiera actuar, vemos al tatuado ex-jugador del Real Madrid como un Bond con actitud.

David Beckham en eCartelera