å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas': Pósters exclusivos de los personajes

Los nuevos carteles individuales de la película de Luc Besson ya están aquí. Conoce a sus protagonistas un poquito más de cerca.

Por Jimena Nocito Olalla 4 de Mayo 2017 | 18:51

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de la nueva película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan está cada vez más cerca, y a medida que el tiempo pasa vamos siendo testigos de nuevos avances que nos dejan con ganas de más. El último avance del que podemos disfrutar, y que nos ha dejado con la miel en la boca, son los nuevos carteles de los protagonistas del film, que os traemos en exclusiva en su versión para España.

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Dirigida por Luc Besson, conocido por trabajos anteriores como 'El profesional (Léon)', 'Lucy', o 'El quinto elemento', la película cuenta la historia de dos agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, Valerian y Laureline, que dedican todos sus esfuerzos a mantener el orden en el universo conocido, especialmente para salvaguardar el futuro de la raza humana.

Bajo la dirección del comandante Arün Filitt, se pondrán al frente de una misión en la ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópoli en la que conviven miles de especies diferentes. Durante un largo tiempo, diecisiete millones de personas han puesto en común todos sus conocimientos y habilidades para lograr el bien común, pero una serie de fuerzas se están moviendo en las sombras para destruir el bienestar.

La película se estrenará en nuestro país el 21 de julio, y además de los dos protagonistas, el reparto contará con actores como Clive Owen y Ethan Hawke, además de la cantante Rihanna.

Cara Delevingne, mujer renacentista

La famosa modelo de 24 años, que desde hace unos años ha sumado a su curriculum una serie de películas, ha decidido volver a actualizarlo, esta vez con un libro. La joven ha anunciado que tiene pensado publicar su primera novela en octubre, y se titulará 'Mirror, Mirror'.

El libro trata el tema de la madurez en los adolescentes, concretamente en un grupo de amigos que tratan de averiguar quiénes son, y resolver sus problemas personales.

Posters de personajes de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Cara Delevingne como Laureline

Dane DeHaan como Valerian

Rihanna como Bubble

DogHan

DogHan

K-Tron

K-Tron

Los Pearls

Los Pearls

Melo

Melo

Omelite

Omelite