å

MAY THE FORCE

'Star Wars': Los geniales homenajes de 'The Walking Dead' y 'Machete' en el 4 de mayo

El 4 de mayo es el día de 'Star Wars', y algunas series y personalidades han querido rendirle su particular homenaje.

Por Pablo Rodríguez Casquero 5 de Mayo 2017 | 11:51

Comparte:

¡Comenta!

No hay muchas sagas que tengan un día específico en el calendario, pero 'Star Wars' no es una franquicia corriente. El 4 de mayo se celebra el día internacional de la saga galáctica, y son miles los fans que se han unido en las redes sociales para celebrar este día.

 Daryl, Maggie y Sasha en la serie 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' no ha querido ser menos y le ha rendido su pequeño homenaje a 'Star Wars' en su día especial. La cuenta oficial de Twitter de ha subido un tuit donde aparecen personajes de la serie caracterizados como si fueran de 'Star Wars': tenemos a Daryl como Han Solo, Michonne como Kylo Ren, Maggie como Leia y Sasha como Rey.

"Feliz #DiaStarWars de parte de #TheWalkingDead"

Teniendo en cuenta los sucesos ocurridos en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', Daryl se encuentra en el lugar de un hombre muerto (Han Solo), y Michonne aparece como el villano que lo mató. A su vez Maggie aparece como la princesa Leia, acompañada de Sasha, muerta en la serie, pero que aquí aparece como Rey, una de las protagonistas de la nueva trilogía. ¿Es una simple artimaña de marketing o habrá un mensaje oculto en este tuit?

Pero algunos actores de 'The Walking Dead' también se han querido unir a esta ronda de homenajes, en concreto Khary Payton (Ezekiel), que quería darle algo de vida a este día con la foto que publicó de su personaje sosteniendo un sable de luz, en vez de su tradicional bastón.

'Machete', la única esperanza de Obi-Wan

Danny Trejo ha querido homenajear a 'Star War' y nos ha presentado vía Twitter el vídeo perdido de su audición en la saga galáctica.

El actor, que casi siempre ha interpretado a un tipo duro en la pantalla, aparece en el vídeo con las típicas ensaimadas de Leia y recitando su mítica frase, "ayúdame Obi-Wan Kenobi. Eres mi única esperanza", y casi al momento de soltar la línea, el actor con raíces mexicanas, no puede aguantar empieza a partirse la caja. Gracias a Internet por alegrarnos tanto la vida con estos días.

Los famosos celebran el Star Wars Day

Jacob Tremblay

Jacob Tremblay

El actor de 'La habitación', fanático de Star Wars, no dudó en celebrar el día con una foto de su perrita Rey Tremblay y su Halcón Milenario.

'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

"Por motivo del día Star Wars, ¿quién es más malote, Kylo Ren o Michonne Ren? - escribían desde la cuenta oficial de Twitter de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

¿Qué mejor que recrear la mítica foto de familia de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' pero con los personajes de la serie de la AMC?

Elizabeth Banks

Elizabeth Banks

La nueva Rita Repulsa de la nueva película de los 'Power Rangers' celebró compartiendo esta imagen con la descripción "¡Feliz día de Star Wars! Finalmente conseguí un bikini dorado" junto a Jabba.

Ken Jeong

Ken Jeong

El cómico conocido por su participación en 'Resacón en Las Vegas' retwitteaba esta imagen que hacía alusión tanto a su personaje en la serie 'Community' como a su nueva serie 'Dr. Ken'.

'Orphan Black'

'Orphan Black'

El twitter oficial de la serie 'Orphan Black' publicaba esta foto de su protagonista Tatiana Maslany para celebrar el día de Star Wars.

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson

El actor, que en su día interpretó a Mace Windu, se hizo una foto con los fans en la que deseaba que "el 4 de mayo os acompañe ahora y siempre".

Rostros
Sagas