å

BIENVENIDO A PANDORA

'Avatar': Cliff Curtis ('Fear The Walking Dead') se suma al reparto de las secuelas

El actor de 'Fear The Walking Dead' se suma al reparto de las secuelas de la exitosa cinta de James Cameron, 'Avatar'.

Por Irene Pozas Bedmar 9 de Mayo 2017 | 11:44

Comparte:

¡Comenta!

20th Century Fox confirmó en el mes de abril las fechas de las cuatro secuelas de la película más taquillera de la historia, 'Avatar'. Todas se estrenarán en diciembre, aprovechando el tirón de las fiestas navideñas. 'Avatar 2' se estrenará en las navidades de 2020, 'Avatar 3' en las de 2021, 'Avatar 4' en 2024 y 'Avatar 5' en 2025.

 Cliff Curtis en 'Fear The Walkind Dead'

James Cameron está ultimando los detalles de la producción y el reparto de las secuelas, va poco a poco sumando nuevos nombres. Deadline ha confirmado que Cliff Curtis, a quien conocemos por interpretar a Travis Manawa en 'Fear The Walking Dead', se une a Zoe Saldana, Sam Worthington y Sigourney Weaver. Curtis interpretará a Tonowari, el líder de la Metkayina, el clan de la gente del arrecife. Si tenemos en cuenta que Cameron ha dicho en varias entrevistas que el mundo de la saga 'Avatar' en las futuras entregas tendrá lugar bajo el agua, deducimos que el actor tendrá un papel principal.

 Cliff Curtis en 'Blow'

El actor, procedente de Nueva Zelanda, acumula a sus espaldas una larga carrera. Comenzó a actuar en teatro en su país natal, pero su debut en la gran pantalla fue en 1993, en la cinta de Jane Campion ganadora de un Oscar, 'El piano'. Además de formar una productora independiente junto a Ainsley Gardiner para apoyar al cine indígena Neozelandés, ha trabajado en películas como 'Seis días y siete noches', 'La Jungla 4.0' o 'The Dark Horse'. Interpretó al Pablo Escobar en el drama de Ted Demme, 'Blow', protagonizado por Penélope Cruz y Johnny Depp, y puede presumir de haber trabajado con Martin Scorsese en 'Al Límite'.

La película de 'Gears of War' vuelve a estar en marcha

El videojuego de acción y aventura desarrrollado por Epic Games en 2006 'Gears of War' y sus secuelas se han convertido en una del las franquicias más exitosos y premiadas de la historia. En el año 2007, New Line Cinema compró los derechos de explotación del videojuego para adaptar su historia a la gran pantalla. La productora contrató al guionista Stuart Beattie ('Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra') y al director Len Wiseman ('Underworld'), para llevar a cabo la adaptación.

 'Gears of War)

Wiseman abandonó el proyecto en 2010 y New Line Cinema, paralizó la producción. Para los gamers deseosos de ver a los musculosos soldados espaciales en pantalla grande, hay muy buenas noticias. La película de 'Gears of War' vuelve a estar en marcha. El año pasado, Universal Pictures confirmó la compra de los derechos y retomó la pre-producción, sustituyendo a Beattie por el guionista Shane Salerno, que trabaja junto a James Cameron y Josh Friedman en los guiones de las cuatro futuras secuelas de 'Avatar' y es responsable de los guiones de 'Armageddon' o 'Salvajes'. Ahora sólo queda esperar que esta nueva adaptación, cumpla con las expectativas de crítica y público.

Fotos del parque temático 'Pandora: El mundo de Avatar'

El puente

El puente

El restaurante del parque

El restaurante del parque

El restaurante del parque II

El restaurante del parque II

El planeta tropical

El planeta tropical

El planeta tropical II

El planeta tropical II

Viaje con el bote

Viaje con el bote

Rostros
Sagas