å

PROBLEMAS EN EL CARIBE

'Piratas del Caribe 5': Johnny Depp tuvo una actitud problemática en el rodaje de la película

La impuntualidad y los problemas personales del actor que da vida a Jack Sparrow causaron grandes problemas en el rodaje de 'Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar'.

Por Caoimhe Toman Calleja 10 de Mayo 2017 | 16:58

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras el divorcio de Amber Heard en mayo del año pasado y sus problemas de solvencia económica que le han llevado a una batalla contra sus asesores, podemos decir que Johnny Depp no está pasando por su mejor temporada. A todos estos problemas ahora debemos sumarle la preocupación de Walt Disney Studios por el impacto que puedan tener los conflictos del actor en la nueva película de 'Piratas del Caribe'. Su última colaboración con el estudio, 'Alicia a través del espejo', les hizo perder millones de dólares y ahora están nerviosos por si esto vuelve a suceder.

En un artículo del Hollywood Reporter, se explica que los problemas del actor se revelaron en el rodaje de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', durante el cual también se dio el escándalo de Amber Heard. El productor de la película, Jerry Bruckheimer, alega que el actor tuvo que soportar mucha presión durante el rodaje por parte de los paparazzis y los medios en general. Aunque fuentes cercanas a la producción han contado anécdotas del actor y sus hábitos de beber alcohol en exceso, peleas con Heard y su constante impuntualidad en el rodaje que en muchas ocasiones tuvo a cientos de extras y a todo el equipo en espera.

Johnny Depp como Jack Sparrow

El productor ha admitido que algunos días los planes de rodaje tuvieron que ser cambiados aunque defiende al actor diciendo: "Nadie debería subestimar la pasión de Johnny y su compromiso con el personaje y la saga". Los problemas de puntualidad de Depp no están exagerados ya que el equipo tenía a alguien delante de su caravana pendiente del momento en el que el actor se despertara para avisar a todo el equipo de que ya podían comenzar a rodar. La fuente de Hollywood Reporter les contó: "Cuando se despertaba y encendía la luz alguien llamaba al productor y a los directores diciendo que ya se estaba preparando. Incluso tenían un código especial para estos casos, "El águila ha aterrizado". Johnny no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo".

Ni el productor ni el agente podían hacer nada para cambiar la actitud del actor: "Todo el mundo era un espectador inocente de este descarrilamiento. Pero cuando Johnny venía al set era encantador y muy dulce. Era el yin y el yang", comenta la fuente cercana a la producción.

¿Cómo se cortó el dedo?

El rodaje no solo se vio afectado por sus problemas de puntualidad, la producción se detuvo completamente en un punto cuando Depp se cortó el dedo: "Fue bastante serio", comentó Bruckheimer. Muchos de los medios lo achacan a una disputa marital entre el actor y Amber Heard cuando Depp estaba borracho. La propia Amber dijo en su momento que el actor en un brote de ira empezó a romper botellas de cristal contra la pared y un trozo de éstas le cortó el dedo. El productor no opina lo mismo diciendo: "No lo sabemos realmente. Se pilló el dedo en una puerta de un coche o en una puerta giratoria. He escuchado un par de versiones así". El actor no acudió a urgencias hasta pasadas 24 horas así que los médicos no pudieron coserle la parte del dedo que le faltaba y tuvieron que reemplazarlo con un sustituto.

Según su abogado Martin Singer, que ha trabajado con el actor durante dos décadas, Depp está mejor que nunca y ha dejado sus problemas en el pasado para poder seguir con su vida: "El tío está como una rosa".

Pósters de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Jack Sparrow, Javier Bardem, Hector Barbossa, Carina Smith y Henry

Jack Sparrow, Carina Smith, Henry y Hector Barbossa

Rostros