å

THE ROCK FOR PRESIDENT

Dwayne Johnson: ¿Presidente de Estados Unidos?

Dwayne Johnson no descarta presentarse como candidato al a presidencia de Estados Unidos.

Por Alberto Hernando Asensio 11 de Mayo 2017 | 11:34

Comparte:

¡Comenta!

Luchador wrestling, estrella de cine y... ¿presidente? Hablamos de Dwayne 'The Rock' Johnson, tal vez el 45º presidente de los Estados Unidos. En una entrevista con GQ ha declarado que presentarse como candidato es "una posibilidad real".

Dwayne Johnson 'The Rock' considera presentarse como presidente de EEUU

Se lo habían preguntado anteriormente y evitó una respuesta comprometedora, pero ahora ha sido claro: "Hace un año empezó a surgir cada vez más", cuenta el actor mejor pagado de Hollywood, "había una sensación real de honestidad que hizo que fuera a casa y pensara: «déjame volver a pensar mi respuesta y me aseguraré de que te dé una que sea verdadera y también respetuosa». No quería parecer frívolo: «Tendremos tres días libres el fin de semana! ¡No habrá impuestos!". ¿Se presentará entonces como candidato? "Creo que esa es una posibilidad real".

Entre película y película de 'Fast & Furious', Dwayne Johnson le ha dado muchas vueltas. "Solía decirlo en broma, pero cada vez que me preguntaban era con verdadero interés genuino. Y era muy serio. Así que comencé a pensar. ¿Podría marcar la diferencia? ¿Podría rodearme de gente realmente brillante para ayudarme a tomar decisiones? ¿Me importa este país? Y cuando las respuestas parecían ser sí, entonces pensé, «hay una buena oportunidad». Sí, un día. Entonces haremos otra entrevista como esta".

¿Tan raro sería ver a The Rock en la Casa Blanca? Donald Trump es una celebrity millonaria y estrella de reality shows, Arnold Schwarzenegger ha llegado a gobernador de California y podría aspirar a la presidencia. Las barreras entre el espectáculo y la política cada vez son más difusas y Johnson tiene sobrado carisma. Ser el hombre más sexy del planeta puede ser útil en una campaña política.

Hemos descubierto que los escándalos no son incompatibles con la presidencia, pero la prudencia de Johnson le avala. Es una de las personas más famosas y observadas y aun así ha sabido esquivar cualquier escándalo. Y es que el candidato Dwayne Johnson cuenta entre sus virtudes conocer la presión de las cámaras.

¿Qué os parece? ¿Dwayne Johnson for president?

'Uno de los nuestros 2', 'Solo en casa' y otras divertidas secuelas fake the Dwayne Johnson

Es el actor mejor pagado del momento, tiene 13 proyectos abiertos para los próximos tres años y Dwayne Johnson puede permitirse reírse de sí mismo. Recientemente se burlaba en este divertido video de su fama como salvador o relanzador de franquicias.

En el video habla con su agente acerca de posibles papeles como protagonista de falsas secuelas. 'Uno de los nuestros', 'Napoleon Dynamite', 'Solo en casa' y más. Vivimos en un mundo irónico en que las bromas con frecuencia se vuelven realidad, y si Dwayne Johnson no se convierte en presidente quién sabe si no interpretará algunos de estos papeles. Verle como versión adulta del personaje de Macaulay Culkin siendo robado por niños no tendría precio.

Por el momento nos conformaremos con ver a Dwayne 'The Rock' Johnson en el reboot de 'Jumanji' el 22 de diciembre de 2017, y antes en 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', el 16 de junio.

7 Curiosidades de Dwayne Johnson

Una familia "luchadora"

Una familia "luchadora"

Seguro que todos sabréis que Dwayne Johnson, antes de dedicarse al cine, era un luchador de wrestling muy conocido, bajo el seudónimo "The Rock". Sin embargo, un dato más desconocido es que Johnson procede de una larga saga de luchadores. A esa misma profesión se dedicaron su padre, su abuelo, tres tíos y seis primos suyos. No hay quien le tosa a la familia Johnson.

También jugador de fútbol

También jugador de fútbol

Nadie podría poner en duda que a Johnson le gusta el deporte, pero su pasión por el fútbol americano le estaba encaminando a dedicarse a ello de forma profesional. El ahora intérprete, llegó a formar parte del equipo Miami Hurricanes de la NCAA para el campeonato nacional en 1991. Sin embargo, una lesión en la espalda frenaría su prometedora carrera en este deporte, pero nos alegramos de que, aunque abandonara el fútbol, no le haya ido pero que nada mal en la vida.

Debut de oro

Debut de oro

El destino ya auguraba que la carrera de Dwayne Johnson en el séptimo arte iba a ser fulgurante. Y es que, por su primer papel protagonista en 'El Rey Escorpión' (2002), el actor se embolsó la nada desdeñable cifra de 5 millones y medio de dólares. Con esta hazaña, entró de lleno en el Libro Guinness de los Récords por ser el debutante que más dinero se ha agenciado por su primer papel en la historia del cine. Sin duda, éxito por partida doble.

¿Flex Kavana?

¿Flex Kavana?

Como hemos comentado, casi todo el mundo sabe que Dwayne Johnson era conocido en sus días de luchador como "The Rock", pero este no era el primer apodo que tuvo. Cuando comenzó a pelear de forma profesional, su primer nombre fue "Flex Kavana". Posteriormente, quiso homenajear a su padre Rocky Johnson y a su abuelo Peter Maivia con una mezcla de ambos nombres pasando a llamarse "Rocky Maivia". Tras esto, se quedó de forma definitiva con el apodo "The Rock".

Johnson VS Bond

Johnson VS Bond

Es públicamente conocido el amor que siente Dwayne Johnson por la saga de películas protagonizadas por el incansable James Bond. Si le dejan, tiene la intención de interpretar a un villano en uno de los próximos films del Agente 007. De hecho, su abuelo, Peter Fanene Maivia, fue uno de los villanos en 'Solo se vive dos veces' (1967), con Sean Connery como James Bond.

Homenaje setentero

Homenaje setentero

Johnson ha trabajado duro para estar donde está hoy. También tuvo en su día participaciones en series de televisión, mucho antes de triunfar con 'Ballers'. Su primer papel en una serie fue en 'Aquellos maravillosos 70'. Pero se trató de un papel especial, ya que el intérprete se puso en la piel de su propio padre, Rocky Johnson, un conocido luchador en los años 70 y 80. Sin lugar a dudas, un bonito homenaje.

El Johnny Bravo real

El Johnny Bravo real

¿A quién no le suenan esos divertidísimos dibujos infantiles llamados 'Johnny Bravo'? Era inconfundible ese cachitas tontorrón con el tupé rubio. Pues bien, supuestamente, Warner Bros. compró los derechos del personaje en 2002 a Cartoon Network para realizar una película de acción real. Por supuesto, el que encarnara al chulo protagonista iba a ser nuestro querido Dwayne Johnson. Lamentablemente, el proyecto parece que acabó quedando en agua de borrajas.

Rostros