å

LUCHA ÉPICA

El tráiler final de 'La guerra del planeta de los simios' contiene nuevas imágenes de una gran batalla

El tráiler final de 'La guerra del planeta de los simios' nos da pistas sobre una gran batalla que podremos ver en la película. El 14 de julio se estrena la película donde se decidirá el futuro del mundo.

Por Caoimhe Toman Calleja 16 de Mayo 2017 | 16:39

Comparte:

¡Comenta!

El 14 de julio de este año llega la tercera entrega de las nuevas ediciones de 'El planeta de los simios'. Dirigida por Matt Reeves, como su predecesora, nos mostrará el siguiente capítulo de la vida de César (Andy Serkis) y el proceso de dominio del mundo por parte de los simios. Hemos visto a César crecer, formar una familia y convertirse en el líder de su pueblo, ahora veremos un lado más oscuro de nuestro simio favorito.

'La guerra del planeta de los simios'

La nueva película, 'La Guerra del Planeta de los Simios' girará en torno a las amenazas que Cesar y sus compañeros se deberán enfrentar para proteger a su pueblo. Woody Harrelson interpretará a un coronel que quiere empezar una guerra contra los simios para recuperar todo lo perdido. César, que al principio se muestra reacio a comenzar una guerra contra los humanos se verá obligado a luchar para eliminar esta terrible amenaza.

El tráiler final de la película nos deja intuir que se puede esperar una gran escena de acción en la que habrá una enorme batalla entre los humanos y los simios. Además vemos que los animales ya no se comunican con palabras simples, ahora son capaces de crear frases y hablar de manera fluida. Es el principio del fin para el dominio de los humanos sobre la Tierra, el mundo que descubre Charlton Heston cada vez está más cerca.

Un personaje especial

En la nueva película, por lo que podemos intuir del tráiler, los simios se encuentran a una niña humana muda y deciden cuidarla porque no tiene a nadie más. Como bien dice César en el tráiler, no son salvajes y no atacarán a nadie sin motivo.

La guerra del planeta de los

Esta niña es Nova, que es interpretada por Amiah Miller. La niña creará una relación con los simios y es un personaje que los fans de la saga original ya conocen. Nova aparece de adulta en la película original de 1968 y era interpretada por Linda Harrison. Por lo que parece, Reeves y su co-guionista están intentando retomar partes de la historia original para poder entrelazar las dos sagas en un futuro.