'La sirenita' tendrá un musical, híbrido de animación y acción real, en televisión

Laura Jiménez Miércoles 17 mayo 2017

El furor por los clásicos de Disney no termina, y cada vez son más los remakes anunciados sobre nuestras películas preferidas de la infancia. La última que hemos conocido ha sido la adaptación a acción real de 'La Sirenita', aunque en lugar de ser cinematográfica, irá dirigida a la pequeña pantalla. La producción será a cargo de ABC, y aunque será una mezcla entre telefilm y musical, sin duda será genial ver a Ariel y a todo el fondo marino cobrando vida.

'La Sirenita'

ABC ha confirmado que está inmersa en la realización de 'The Wonderful World of Disney: The Little Mermaid Live!' ('El maravilloso mundo de Disney: La Sirenita en vivo'), el cual ha descrito como un producto híbrido de animación del clásico de Disney, acción real y números musicales. Aún no se ha confirmado el reparto oficial, pero esperamos que se trate de actores muy polifacéticos, dado que los remakes musicales de viejos clásicos nunca son fáciles de interpretar. Según la cadena, será confirmado a mediados de 2017.

La noticia viene de la mano de TV Line, y aunque tampoco tiene su estreno fijado, llegará a los televisores del mundo en otoño de 2017, con una duración aproximada de unas dos horas. Eran muchos los que pedían una película de acción real de este clásico de Christian Andersen, y este se espera que tenga una tecnológica muy innovadora, porque mostrar el fondo marino plagado de peces y algas exóticas supondrá un reto para la cadena.

La Sirenita como... ¿Lindsay Lohan?

No os sorprendáis más de la cuenta, porque hace tan solo unos meses, la polémica actriz se ofreció para convertirse en la nueva Ariel en un futuro remake de Disney sobre la bonita historia. Pero Lindsay Lohan fue más allá, y es que aseguraba que no habría mejor director para esta cinta que Bill Condon, al que hemos visto hace poco a cargo de 'La Bella y la Bestia'. Aunque ella se refería a una adaptación del cuento cinematográfica, la cual aun no se ha confirmado, sería una candidata excelente para el papel. Aunque por el momento, tendremos que conformarnos con el telefilm, ¡estamos deseando verla!

Las Princesas Disney convertidas en Britney Spears

1 Ariel
Ariel

'La Sirenita' se enfunda el traje de latex rojo que lució Britney Spears en el videoclip de 'Oops, I did it again'

2 Pocahontas
Pocahontas

Con 'Pocahontas' se recrea la famosa portada que protagonizó Britney Spears en la revista Rolling Stone en 1999.

3 Cenicienta
Cenicienta

El primer éxito de la cantante 'Baby, One More Time' lo recrea 'Cenicienta', aunque no hay rastro del zapato de cristal.

4 Elsa y Anna de 'Frozen'
Elsa y Anna de 'Frozen'

Las hermanas de Arendelle recrean el videoclip de 'Toxic' de 2004.

5 Aurora y Maléfica
Aurora y Maléfica

La protagonista y antagonista de 'La Bella Durmiente' recrean el famoso beso que dieron Britney Spears y Madonna en los MTV Video Music Awards.

6 Jasmín
Jasmín

Jasmín de 'Aladdin' recrea la actuación 'I'm a Slave 4 U' también en los MTV Video Music Awards

7 Blancanieves, Rapunzel y Bella
Blancanieves, Rapunzel y Bella

Las tres princesas se ponen en el papel de Britney Spears, Zoe Saldana y Taryn Manning en la película protagonizada por la cantante 'Crossroads: hasta el final'.

8 Mulán
Mulán

Mulán es la elegida para la transformación en el último éxito de la cantante 'Work Bitch'

9 Tiana y Naveen
Tiana y Naveen

La pareja protagonista de 'Tiana y el Sapo' se caracterizan como Britney Spears y Justin Timberlake en la alfombra roja de los American Music Awards 2001

Te puede interesar

El primer tráiler de 'The Gifted' recibe más de 31 millones de visitas

Las visitas del tráiler de 'The Gifted' demuestran que la serie de Fox viene pisando ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas