å

EL PASADO TRANSFORMER

'Transformers: El último caballero': El tráiler internacional revela detalles del pasado

Se acaba de estrenar el tráiler internacional de 'Transformers: El último caballero', la nueva entrega de la saga. En él se revelan detalles del pasado de los Transformers en la Tierra y su relación con los humanos.

Por Caoimhe Toman Calleja 17 de Mayo 2017 | 15:39

Comparte:

¡Comenta!

Del director que lleva diez largos años inmerso en el mundo 'Transformers' y que ya nos ha traído cuatro entregas, llega la siguiente parte de la historia. 'Transformers: El último caballero' se estrena el 28 de julio de este año y promete marcar un antes y un después en la saga. Se acaba de estrenar el tráiler internacional para la película y en él podemos ver muchas cosas que le darán un tono distinto respecto a sus predecesoras.

Optimus Prime, uno de los Transformers que siempre ha defendido la Tierra a los humanos, ha desaparecido. Por ello se ha desencadenado una terrible guerra entre Transformers y humanos. Cade Yeager (Mark Wahlberg), intentará resolver el conflicto investigando sobre el pasado de los robots y su relación con la raza humana. Anthony Hopkins interpretará a Sir Edmund Burton, un astrónomo e historiador que revelará a Cade los secretos mejor guardados de los Transformers. Anthony Hopkins narra en el tráiler: "Para salvar el futuro debemos liberar el pasado".

En el vídeo podemos ver como la película saltará al pasado para ilustrar esta historia de los Transformers, algo que nunca ha aparecido en películas anteriores. En uno de los pósters ya se ha revelado que veremos a Bumblebee enfrentarse a los Nazis, pero también retrocederán a la Edad Medieval. Además en el tráiler nos indican que la película mantendrá ese tono humorístico en ciertos momentos que tanto nos gusta, podemos ver a Mark Whalberg regañando al dinobot por comerse un coche.

'Transformers:El último caballero'

La historia no acaba aquí

Aunque Michael Bay haya anunciado que esta sería su última película de la franquicia Transformers como director, dijo que el equipo de guionistas ya cuenta con 14 nuevas historias para continuar la saga. Su objetivo es expandir la mitología Transformers y conectar todas las películas entre sí formando una gran línea de tiempo. El productor de la saga ya aviso de que hay que estar muy atentos en 'El último caballero' ya que contiene pistas para futuras cintas.

Además ya se ha confirmado de que Bumblebee tendrá un spin-off que estará dirigido por Travis Knight, el director de animación al que conocemos por 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'. Esta será su primera película en acción real y no dudamos de que su representación de nuestro autobot amarillo favorito será completamente distinta a la representación de Michael Bay.

La Historia secreta de los Transformers

Grabado de un Transformer en el Volcán de Krakatoa, Indonesia

Grabado de un Transformer en el Volcán de Krakatoa, Indonesia

Pintura tradicional japonesa de Transformers luchando contra samuráis

Pintura tradicional japonesa de Transformers luchando contra samuráis

Pintura histórica de un Transformer entre los soldados

Pintura histórica de un Transformer entre los soldados

Documento fotográfico de un Transformer marchando con los soldados

Documento fotográfico de un Transformer marchando con los soldados

Documento fotográfico de un Transformer combatiendo en la II Guerra Mundial

Documento fotográfico de un Transformer combatiendo en la II Guerra Mundial